Haz tus compras hasta el 18 de Diciembre para poderla recibir a tiempo antes del 24 de Diciembre (Envío Standard + Access Point)

Haz tus compras hasta el 19 de Diciembre para poderla recibir a tiempo antes del 24 de Diciembre (Envío Exprés)

 

ENVÍO

 

Disponemos de diversas opciones de envío de los Productos comprados en nuestro Sitio. Puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades personales. 

1) Envío Standard:

  • Envío en 4-6 días laborables. 
  • Artículos personalizados: Envío en 4-6 semanas.
  • Envío de lunes a viernes en horario comercial. 
  • Los Pedidos realizados antes de las 11.00 h (CEST) de lunes a viernes se expedirán desde nuestro almacén el mismo día. 

2) Envío en ubicaciones UPS Access Point: 

  • Envío en 4-6 días laborables. 
  • Artículos personalizados: Envío en 4-6 semanas.
  • La recogida se puede realizar los 7 días de la semana, en ubicaciones autorizadas UPS, dependiendo de los horarios comerciales. 
  • Los Pedidos realizados antes de las 11.00 h (CEST) de lunes a viernes se expedirán desde nuestro almacén el mismo día.  

3) Envío Exprés:

  • Envío en 2-4 días laborables. 
  • Envío de lunes a viernes en horario comercial. 
  • Los Pedidos realizados antes de las 11.00 h (CEST) de lunes a viernes se expedirán desde nuestro almacén el mismo día. 

Gastos de envío

  • Envío estándar: Entrega gratuita 
  • Puntos de recogida:Entrega gratuita 
  • Envío Exprés: 11 Euro.
  • Artículos personalizados: Entrega gratuita 

Seguimiento de envíos
Puedes seguir el envío de tus Productos haciendo clic en el enlace «Seguimiento del Pedido» en el correo electrónico de confirmación de envío. Ten en cuenta que dicho enlace te redirigirá a la página web de mensajería, que no gestionamos nosotros.

Ten en cuenta que:

  • Nuestro objetivo es efectuar la entrega respetando los plazos mencionados anteriormente; sin embargo, las fechas de entrega no se garantizan ya que los envíos los gestionan terceros y están sujetos a los días festivos locales de los transportistas.
  • No podremos cambiar la dirección de envío de Pedidos después del proceso de compra.
  • Si no hay nadie en la dirección de envío indicada que pueda aceptar la entrega de los Productos, el transportista dejará una notificación en el buzón.
  • En cuanto al riesgo de pérdida de los Productos, una vez recibidos dichos Productos, serás el responsable de ellos. Todos los Productos se enviarán desde nuestros almacenes en Praga, República Checa.

Solo repartimos en: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Finlandia, Alemania, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido (incluyendo Irlanda del Norte y la Isla de Man). No repartimos en territorios británicos de ultramar, las Islas del Canal, Gibraltar, la Oficina Postal de las Fuerzas Británicas, Livigno, Ciudad del Vaticano y la República de San Marino, territorios holandeses de ultramar, territorios franceses de ultramar, Ceuta y Melilla, Andorra, las Islas Canarias y las Islas Baleares, PO Boxes.

Al entregar los Productos a nuestro transportista te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío.

* * * * * * *