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REEMBOLSOS

RETURN INFO

Política de reembolsos

Tan pronto como nuestro departamento de control de calidad haya inspeccionado y aprobado tu devolución, procederemos a procesar tu reembolso utilizando el mismo método de pago que usaste a la hora de realizar tu pedido. Salvo que se especifique lo contrario, los reembolsos solo pueden procesarse utilizando el método de pago original.

Plazo de procesamiento de reembolso de devoluciones realizadas en línea

Tu reembolso se procesará tan pronto como nuestro departamento de control de calidad haya inspeccionado el o los artículos y aprobado su devolución.

Una vez que se haya aprobado y procesado tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación informándote sobre el procesamiento de tu reembolso, el cual realizaremos utilizando el método de pago original.

Si hubiera algún problema con tu devolución (p. ej. que los productos devueltos no fueran los adquiridos, o que el valor comercial de los mismos sea inferior al original, etc.), te enviaremos un correo electrónico para comunicártelo y, si así fuera, es posible, incluso, que volvamos a enviarte dichos artículos de vuelta.

Este proceso podría tardar en completarse de forma íntegra, es decir, desde que imprimiste la etiqueta de devolución hasta que tu reembolso aparezca en tu cuenta bancaria, un total de 14 días. Ten en cuenta que el plazo de procesamiento del reembolso puede variar dependiendo del método de pago que hayas utilizado a la hora de realizar el pedido.

Si no hemos sido capaces de resolver tu problema, ponte en contacto con nosotros.

Se me ha reembolsado un importe incorrecto

Si has recibido tu reembolso, pero el importe no es el que debería, ponte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para solventar el problema lo antes posible.