[ES_HEADER_CONTENT]

PAGOS


Aceptamos los siguientes métodos de pago para compras efectuadas en nuestro Sitio. 

  • VISA crédito/débito
  • MASTERCARD crédito/débito
  • AMERICAN EXPRESS
  • VISA ELECTRON
  • MAESTRO 
  • PAYPAL
  • SOFORT (sólo Austria y Alemania)
  • GIROPAY (sólo Alemania)
  • CARTE BLEU (sólo en Francia)
  • IDEAL (sólo en Holanda)
     

El pago se debe efectuar en la moneda que se indica en tu Pedido antes de remitirlo.

Los Productos serán proporcionados tras hacerse efectivo el pago. Los Pedidos con método de pago Klarna serán enviados incluso antes de que se haga efectivo el pago. Si no recibimos el pago en fondos disponibles en un plazo de 30 días tras la fecha de tu Pedido, dicho Pedido será cancelado.

Pago con tarjeta de crédito/débito
En el caso de realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, debes proporcionar tus datos de tarjeta al realizar el Pedido.

Al realizar tu Pedido, nos pondremos en contacto con el emisor de la tarjeta para solicitar la autorización requerida para el uso de la tarjeta para el pago de los Productos. No aceptaremos tu Pedido (por tanto, no te proporcionaremos los Productos) hasta que el emisor de la tarjeta de crédito o débito autorice el uso de la tarjeta para el pago de los Productos solicitados. Al autorizar el emisor de la tarjeta de crédito o débito el uso de tu tarjeta, los fondos necesarios de la tarjeta se reservan hasta que el proceso de compra se complete o cancele. Aunque, ningún importe se carga realmente en tu tarjeta hasta que no se complete el proceso de compra. Las autorizaciones pueden permanecer en espera de 3 a 7 días, incluso en caso de pedidos cancelados. En tales casos, ningún cargo real se efectuará y los fondos serán finalmente liberados. Contacta con el emisor de tu tarjeta de crédito/débito para más información sobre sus políticas específicas en relación con las autorizaciones.

Nos reservamos el derecho de verificar la identidad del titular de la tarjeta de crédito o débito solicitando la documentación apropiada.

Tomamos todas las medidas razonables para conseguir que nuestro Sitio sea seguro y evitar fraudes. Todas las transacciones con tarjetas de crédito y débito realizadas en este Sitio son gestionadas por WorldPay Limited, un portal seguro online que se encargará del mantenimiento y manejo automatizado en un entorno seguro de la información en relación a los datos de pago. Ten en cuenta que es posible que, en cualquier momento y a nuestra exclusiva discreción, restrinjamos el envío a determinados países o lugares que consideramos que poseen un alto riesgo de fraude. 

Pago con PayPal
Si efectúas el pago con PayPal, será necesario que inicies sesión en tu cuenta de PayPal con tu dirección de correo electrónico y contraseña para confirmar el pago. Si aún no tienes una cuenta PayPal puedes pagar con PayPal hasta un máximo de 10 veces y se te exigirá que introduzcas los datos personales y de la tarjeta de crédito.

* * * * * * *