En estos momentos estamos actualizando nuestro sistema para garantizar una experiencia de cliente inigualable, así que puede que tengas que esperar algo más de lo normal para recibir tu pedido o reembolso.

¿Tienes alguna otra pregunta? Vamos a intentar echarte una mano.

¿Por qué no he recibido mi reembolso?

El 7 de mayo se completó nuestra actualización del sistema y ahora hemos comenzado a recibir las devoluciones y a gestionar reembolsos.  Sin embargo, va a tomar un poco más de tiempo para devoluciones gestionadas y recibidas después del 24 de abril.  Te avisaremos por correo electrónico una vez que hayamos hecho el reembolso. 

CONTACTA CON NOSOTROS


¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?

Llámanos gratis al: 900 816 784 - De lunes a viernes: de 9:00 h a 19:00 h

También puedes rellenar nuestro formulario online para enviar un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente.
Trataremos de responder a tu mensaje en un plazo de 2 días laborables.

Email

Por favor, introduce un título
Por favor, introduce un nombre
Por favor, introduce el/los apellido/s
Por favor, introduce una email
Por favor, escribe un número de teléfono válido.
Seleccionar un servicio
Seleccionar un asunto
Por favor, escribe un mensaje
Debes aceptar la política de privacidad