El futuro de nuestro planeta depende de todas las decisiones que tomemos hoy. En Vans, como marca inexorablemente unida a la cultura juvenil, somos conscientes de la responsabilidad que tenemos de proteger el medioambiente para las generaciones venideras. Por ello, nos comprometemos a reducir nuestro impacto sobre el planeta mediante la eliminación de los plásticos de un solo uso, la reinvención del ciclo de vida útil de nuestros productos y la puesta a disposición de los miembros de nuestra Vans Family de los recursos y la formación necesarios para que puedan tomar decisiones más sostenibles.
Aunque aún queda mucho trabajo por hacer, queremos dejar claro nuestro compromiso y esfuerzo por crear un futuro mejor para nuestro entorno, nuestras comunidades y nuestro planeta.
Mission
Goals
Más información
VR3 simboliza el compromiso de Vans de que, en 2030, el 100 % de los materiales que más usamos (algodón, cuero, caucho y poliéster) serán regenerativos, procedentes de fuentes renovables gestionadas de forma responsable o reciclados.
Más información- ECO POSITIVITY
- THE LIZZIE COLLECTION
- THE CIRCLE VEE