LAS NUEVAS WW MTE

Nuevas UltraRange™ EXO Hi Gore-Tex® WW MTE™-2.

MAY 9, 2023
  • MTE

Las nuevas UltraRange™ EXO Hi Gore-Tex® WW MTE™-2 son transpirables y cuentan con mayor poder de tracción, para que sigas avanzando, aún cuando suban las temperaturas

Vans, la marca original de deportes de acción y un emblema mundial de la exploración creativa, se enorgullece de anunciar la ampliación de su colección certificada «Made For The Elements™» con la presentación de las UltraRange EXO Hi Gore- Tex Warm Weather MTE-2. Con esta nueva silueta, la codiciada línea MTE™ de Vans se amplía fuera de las estaciones más frías y ofrece modelos equipados para la exploración en climas cálidos, lo que marca el comienzo de un nuevo enfoque del producto de la plataforma MTE como artículo para cualquier momento del año.

Vans

Las UltraRange EXO Hi Gore-Tex WW MTE-2, diseñadas para temperaturas más altas y aventuras inesperadas, cumplen con el compromiso MTE de protección contra los elementos sin abandonar sus tres promesas de producto: termorregulación, control de la humedad y tracción.

La nueva silueta proporciona comodidad en ambientes más cálidos, gracias a una malla transpirable y termorreguladora que permite la liberación del calor y de la humedad para acelerar el tiempo de secado del calzado.

El paquete impermeable de las MTE-2 Gore Tex utiliza la tecnología Invisible Fit de Gore-TEx para proteger del agua y del viento, sin necesidad de sacrificar el ajuste ni la comodidad. Además, el diseño de la suela All-Trac™ de Vans, fabricada con un compuesto de caucho exclusivo, apto para todo tipo de climas, ofrece la mejor tracción en una amplia variedad de condiciones y terrenos.

Las UltraRange EXO Hi Gore-Tex WW MTE-2 se inspiran en la fuerza de los elementos y nos permiten explorar entornos más cálidos con convicción y facilidad.

Refresca ya tus pies con las UltraRange EXO Hi Gore-Tex WW MTE-2,disponibles en dos combinaciones de colores, azul marino/negro y gris/multicolor, en puntos de venta seleccionados de Vans y en Vans.com. Empieza a explorar en Vans.com/MTE.

NOTICIAS RELACIONADAS