October 28, 2022 | MTE

ULTRARANGE EXO HI MTE 2

La versátil colección MTE de Vans se sirve de materiales resistentes al agua para ofrecer un óptimo nivel de protección frente a los terrenos más arduos y que presumir de estilo en esos días fríos sea más fácil que nunca.

ULTRARANGE EXO HI MTE 2

ULTRARANGE EXO HI MTE 2

Vans, la marca original de deportes de acción y un auténtico emblema de la expresión creativa, vuelve con nuevas e innovadoras incorporaciones a su colección MTE™.

Unión perfecta entre moda y funcionalidad, los nuevos diseños de la gama MTE de Vans han sido diseñados para ofrecer un óptimo nivel de calidez, sequedad y protección frente a todo tipo de inclemencias meteorológicas, y puedas así seguir presumiendo de estilo y disfrutando de toda la funcionalidad que necesitas mientras exploras nuevos destinos. Existe una dualidad inherente a los días de frío: una sensación inexorable a la hora de enfrentarse tanto a esos gélidos días en la ciudad como al aire glacial de la montaña. Pues bien, las UltraRange EXO Hi MTE-2 han sido diseñadas precisamente para poder hacer frente a ese tipo de aventuras impredecibles.

Los nuevos diseños MTE-2 llevan las promesas de la colección MTE, es decir, la gestión de la humedad, la termorregulación y la tracción en entornos fríos y húmedos a un nivel superior. Disponibles en color Taos Taupe, las UltraRane EXO Hi MTE-2 cuentan con una membrana impermeable HydroGuard® 360, un paquete térmico PrimaLoft para el frío y la tecnología All-Trac, dotada de un compuesto de caucho que ofrece un agarre inmejorable en todo tipo de terrenos, lo cual no solo se traduce en una mejor tracción, sino que además hace que todos los modelos MTE-2 sean aún mejores. All-Trac™ ofrece un nuevo concepto de calzado para que puedas hacer frente a todo tipo de aventuras, tanto en las calles secas o mojadas de la ciudad, como en impredecibles terrenos no pavimentados. 

La colección UltraRange EXO Hi MTE-2 ya está disponible en Vans.eu. Obtén más información en la página: Vans.com/MTE.

- MANTENTE AL TANTO -

NOTICIAS RELACIONADAS