VANS FAMILY FAQS

El programa


¿Qué es el programa Vans Family?

¡Únete a nosotros para disfrutar de un programa de fidelidad absolutamente «Off The Wall»! Te invitamos a participar en experiencias diseñadas para nuestros fans más leales. Como miembro de Vans Family, podrás disfrutar de información privilegiada, diseños Custom exclusivos, noticias en primicia y experiencias reservadas únicamente a miembros. También podrás ganar puntos al comprar y al participar en encuestas y concursos, que luego podrás canjear por recompensas.

¿En qué países funciona el programa Vans Family?

En toda Europa. Haz clic aquí para recibir más información. 

¿Cómo puedo suscribirme al programa Vans Family?

Puedes hacerte miembro del programa en la dirección: Vans.es/family, en nuestras tiendas o descargando la aplicación en Playstore o App Store. Y, lo mejor, ¡es gratuito y no te cobraremos ninguna tarifa sorpresa!  

Puntos


¿Cómo consigo puntos? 

Únete al programa Vans Family para ganar puntos de tres formas distintas que te explicamos a continuación.
1. Con cada compra que realices en una tienda física de Vans. 
2. Comprando en línea en Vans.es
3. ¡Participando en las actividades del programa Vans Family! 

 
¿Cuántos puntos obtengo con cada compra?

¡Por cada € 1 que gastes, obtendrás 10 puntos que irán directamente a tu cuenta Vans Family!

¿Puedo ganar puntos comprando tarjetas regalo?

No, pero cuando compres cualquier artículo con una tarjeta regalo sí que acumularás puntos por esa compra. 

¿Qué puedo obtener al canjear mis puntos?

Podrás obtener un montón de premios increíbles. Echa un vistazo aquí

¿Puedo solicitar puntos por compras realizadas antes de unirme al programa? 

Solo las compras realizadas con posterioridad a la fecha de tu fecha de alta en el programa pueden generar puntos.

¿Puedo solicitar los puntos de una compra realizada si se me olvidó indicar en la tienda que soy miembro de Vans Family? 

Si perteneces a Vans Family en el momento de la compra, tienes dos opciones que te detallamos a continuación: 
1. puedes remitir los detalles de tu recibo de compra a través de este sitio web; 
2. o llamar a nuestro Departamento de Atención al Cliente al número de teléfono 9008 223 83 dentro del plazo máximo de 30 días para poder solicitar dichos puntos. El equipo confirmará tu suscripción a Vans Family, así como los detalles de la transacción antes de concederte los puntos correspondientes. 
En ambos casos, si la compra es válida para generar puntos, verás cómo se reflejan en un plazo de siete días hábiles. 

He comprado en un revendedor de Vans. ¿Cómo reclamo mis puntos?

Descarga la aplicación Vans Family y ve a Cuenta > Puntos faltantes y abre el scanner de código QR para escanear el código QR de tu recibo dentro de los 30 días posteriores a la compra. Los puntos se cargarán automáticamente en 30 minutos.

¿Puedeo reclamar puntos por compras hechas en VANS Stores de otros países? 

Sí, puedes ganar puntos por tus compras realizadas en todos los países en los que el programa Vans Family se encuentra activo. Haz clic aquí para recibir más información. 

¿Los puntos caducan?

Los puntos caducan 24 meses después de haberlos conseguido.

¿Cuánto tardan en aparecer los puntos en mi cuenta? 

Deberías ver los puntos reflejados en tu cuenta en los tres días siguientes a la realización de una compra válida.

 
¿Cómo puedo ver los puntos que tengo acumulados? 

Puedes consultar los puntos que tengas acumulados en tu dashboard de Vans Family y en la aplicación móvil. 

¿Qué ocurre con los puntos obtenidos por una compra si posteriormente la devuelvo o cancelo? 

Si devuelves o cancelas un pedido, los puntos que hayas conseguido se eliminarán de la cuenta automáticamente. 

¿Qué debo hacer si no veo los puntos que debería tener en mi cuenta?

Si realizaste una compra válida en una tienda física, haz clic aquí para presentar tu recibo de compra y conseguir los puntos. Si lo hiciste en línea y tus puntos no aparecen reflejados en las 72 horas siguientes, ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente llamando al número 9008 223 83 para recibir ayuda.

Aplicación móvil 


¿Existe alguna aplicación?

¡Sí! Puedes descargarla en Playstore  o App Store . ¡Es gratis! 

¿Es necesario pagar por algún servicio en esta aplicación?

¡Nada de nada! Todo es gratis, sin trampa ni cartón.

¿Puedo comprar ropa, accesorios o calzado en la aplicación?

La aplicación se centra en la diversión y los juegos. Para comprar, lo mejor es que te dirijas a nuestra tienda en línea.

¿Puedo utilizar la aplicación para comprobar el estado de mi pedido digital?

Puedes consultar los datos de tu pedido a través de nuestra tienda en línea, pero no de nuestra aplicación.

Mi cuenta


Necesito ayuda con mi cuenta, ¿podéis echarme una mano?

Ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente llamando al número 9008 223 83. Nuestro personal estará encantado de ayudarte.

Ya tengo una cuenta en Vans.co.uk y recibo correos electrónicos, ¿significa esto que ya soy miembro del programa?

Si abriste tu cuenta antes de mayo del año 2021, tendrás que actualizarla y añadir el programa de Vans Family a tu cuenta. Comprueba tu estado y accede al programa aquí .

¿Qué debo hacer para dejar de recibir correos electrónicos de Vans Family? 

Solo tienes que actualizar las preferencias de contacto en tu cuenta. Ten en cuenta que, incluso si cancelas tu suscripción, es posible que recibas un correo electrónico de nuestra parte si necesitas restablecer tu contraseña y, posiblemente, si queremos sorprenderte con un regalo «Off The Wall».

¿Puedo volver a unirme al programa si lo he dejado?

¡Desde luego! Solo tienes que volver a completar el mismo proceso de registro aquí