July 2, 2021

VAULT BY VANS X VIBRAM

La colección Vault by Vans x Vibram ya está disponible.

Para su última colaboración, Vault by Vans se ha unido a Vibram, la emblemática empresa fabricante y distribuidora de suelas. La colección incluye dos de las siluetas de más éxito de Vans: las Sk8-Hi y las Authentic, ambas ensalzadas ahora con una sofisticada estética al más puro estilo de Vault by Vans.

Vault by Vans se ha caracterizado siempre por su capacidad para crear diseños de estilo atemporal pero con toques modernos y, ahora, a través de su asociación con Vibram, nos trae una vanguardista colección de alto rendimiento. Ambas marcas comparten no solo décadas de historia en la industria del calzado, sino también su pasión por crear piezas clásicas y aptas para uso diario en las que la innovación está siempre a la vanguardia.

La colección FA21, inspirada en la alta costura y la exploración urbana, transforma a las SK8-Hi Reissue LX y las Authentic LX mediante la incorporación de la emblemática suela exterior dentada de Vibram. Ambos modelos, dotados de la tecnología UltraCush de Vans, combinan unas palas de calidad suprema en color blanco o negro con la suela gruesa Bristol de Vibram.

Fundada en 1937, la marca italiana Vibram es famosa por haber creado las primeras suelas dentadas de goma, utilizadas inicialmente en la fabricación de botas de alpinismo. Con el paso de los años, Vibram se ha ido labrando una reputación internacional sinónimo de calidad, innovación y rendimiento.

La colección Vault de Vans x Vibram ya está disponible en tiendas Vault by Vans seleccionadas. Para obtener más información, consulta la página Vans.eu/VaultbyVans.

ACERCA DE VAULT BY VANS

Vault by Vans ofrece una amplia y diversa selección de sofisticadas e irreprochables colecciones que representan, a través de las siluetas más emblemáticas de la marca, la intersección de la moda, el arte y la música.
Cada temporada, la marca presenta nuevos diseños y colaboraciones con socios que encarnan el pináculo de la cultura creativa, cuya venta queda reservada únicamente a determinadas tiendas Vans.