July 16, 2021

THE VAULT BY VANS X PATTA

VAULT BY VANS Y PATTA UNEN SUS FUERZAS UNA VEZ MÁS PARA LANZAR SU ÚLTIMA COLECCIÓN «MEAN EYED CATS»

La colección «Mean Eyed Cats» de Vans x Patta nació como muestra de aprecio a la conexión de Patta con Beams, en Japón. La primera colección se presentó en 2015 y a esta le siguió otra en 2017. Este año, la colección «Mean Eyed Cats» de Vault by Vans x Patta incluye una gama de combinaciones cromáticas tan amplia, que seguro que todos encontrarán la suya.

La colección se ha diseñado tomando como base siluetas atemporales de Vans, como las Old Skool y las Sk8-Hi, y se ha confeccionado al más puro estilo Patta, con detalles de la marca en la cinta protectora de goma y en la pala de las zapatillas. Podrás mostrar a todos tu pasión por sus creadores, gracias al logotipo con la marca Patta en la pala, a los inconfundibles detalles de la casa personalizados en todos los modelos de calzado y a los cordones de Patta personalizados. La colección también incluye una serie de tres camisetas gráficas y un par de calcetines, fruto de esta colaboración.

Vans comenzó su andadura en 1966, como una marca familiar, y se vio rápidamente acogida con fervor por el público local de California antes de convertirse en una potente marca mundial dentro de los sectores de los productos de estilo de vida y skate. Esta historia guarda un gran paralelismo con la identidad de Patta dentro de la moda contemporánea, ya que la marca ha conseguido su reputación apoyando la música, los deportes y el arte locales, mucho antes de que fueran reconocidos más allá de sus fronteras. La colección «Mean Eyed Cats» nace de este apoyo mutuo y ya está disponible en las tiendas Patta de Londres, Milán y Ámsterdam, y desde el 23 de julio en minoristas selectos de Vault by Vans en todo el mundo.

ABOUT VAULT BY VANS

Vault by Vans ofrece una selección diversa de colecciones optimizadas de primera calidad que representan la intersección de la moda, el arte y la música a través de las siluetas más emblemáticas de la marca. Cada temporada, la categoría presenta diseños y colaboraciones con socios que encarnan el pináculo de la cultura creativa, y se ofrecen solo en determinadas tiendas Vans.