vault-aires

September 11, 2021

VAULT BY VANS X ARIES

Vans se enorgullece de anunciar su colaboración con Aries para este otoño.

Aries, una marca centrada en la mujer, fundada como homenaje al estilo urbano de las subculturas y a la creatividad moderna, combina la narrativa gráfica moderna con un toque de estilo vintage estadounidense y de estilo deportivo clásico.

La colección cápsula completa Vault by Vans transmite esa idea de stock vintage auténtico y se compone de seis modelos de calzado y tres de ropa. 

La reina de la colección de calzado es la OG Authentic LX, la primera silueta de Vans en dos vibrantes combinaciones cromáticas. La combinación Weed Muted presenta un diseño multicolor con hojas de marihuana en la pala junto con cordones a rayas rosas, negras y amarillas, una banda protectora lateral con la tipografía de la marca Aries, bloques de color amarillos en la suela vulcanizada y un nuevo detalle de texto perfilado en los paneles laterales.

La colección también incluye las OG Sk8-Mid LX en versiones más brillantes de las combinaciones cromáticas Weed y Tiger, así como las Era LX y las OG Chukka LX con efecto «tie-dye» y el diseño de las rayas de tigre de Aries en los paneles laterales.

En el apartado de ropa, la sudadera con capucha Vault by Vans x Aries Art Trip destaca por su atrevido motivo tipográfico de estilo ochentero en la espalda en tono degradado naranja y amarillo, además de por un logotipo híbrido estampado en el pecho formado por el símbolo de Vans alojado dentro de las clásicas columnas y el techo del emblema de Aires. Los novedosos cordones de ajuste completan el look. La camiseta de manga corta con estampado «tie-dye» presenta el logotipo de la colaboración en el pecho así como una gran iteración invertida en la espalda. El gorro de punto de jacquard incluye los logotipos tamaño oversize de Vans y Aries, con el logotipo de Vans invertido, para darle un toque rebelde e inconformista. Todos los diseños han sido serigrafiados y confeccionados en EE. UU. o Italia.

La colección Vault by Vans x Aries estará disponible a partir del 11 de septiembre de 2021 en las tiendas Vault by Vans.

ACERCA DE VAULT BY VANS

Vault by Vans ofrece una selección muy variada de colecciones refinadas y de primera calidad que representan la intersección de la moda y la música a través de las siluetas más emblemáticas de la marca.
Cada temporada, la categoría presenta diseños y colaboraciones con socios que encarnan el pináculo de la cultura creativa, y se ofrecen solo en determinadas tiendas Vans.