April 26, 2021

VAULT BY VANS X WACKO MARIA

Vault by Vans se enorgullece de anunciar la segunda entrega de nuestra colaboración con Wacko Maria, una firma de moda japonesa, creada en 2005 por Atsuhiko Mori y famosa por sus materiales de alta calidad y su inspiración artística.

La segunda entrega de la colección Vans x Wacko Maria estará disponible en tiendas Vault by Vans seleccionadas de todo el mundo el 15 de mayo.

Vault by Vans X Wacko Maria

A esta segunda entrega de la colaboración se une una película que capta la energía y la esencia de Wacko Maria. La película, dirigida por Margt y protagonizada por Kunichi Nomura, sigue a este último en su día a día dentro del estilo de vida Guilty Party.

Vault by Vans — Wacko Maria Drop 2

Vault by Vans is proud to announce part two of our collaboration with Wacko Maria, a Japanese brand known for its high-quality materials and artistic drive established in 2005 by Atsuhiko Mori. Accompanying part two of our collaboration, is a film that captures the energy and essence of Wacko Maria. Directed by Margt, and starring Kunichi Nomura, the film follows Kunichi through the daily activities of the Guilty Party lifestyle.

Wacko Maria, fundada en Tokio partiendo de la filosofía de que «la música desata la imaginación», también se inspira en el cine y en el arte. Sus colecciones se distinguen por su originalidad y giran en torno a la artesanía y los detalles. La primera aventura empresarial de Mori fue un bar llamado «Rock Steady» y su amor por la música sigue siendo el alma de la marca Wacko Maria.

La camisa de rayón con cuello de solapa ha servido como lienzo para algunas de las creaciones de Wacko Maria que más repercusión han tenido a lo largo de los años. La segunda entrega, que se mantiene fiel al gusto por el detalle y la artesanía de ambas marcas, también incluye una camisa de rayón tejida de manga corta hecha en Japón y disponible en tres colores distintos que rinden homenaje a la cultura del vinilo, así como una versión de las OG Slip-On LX, disponible en blanco, marrón y morado.

La segunda entrega de la colección Vans x Wacko Maria estará disponible en tiendas Vault by Vans seleccionadas de todo el mundo el 15 de mayo.