March 10, 2021

VAULT BY VANS OG NIGHT EYES

La colección OG Vault by Vans rescata un estampado de archivo de la marca para darle un nostálgico aire retro

Vault by Vans OG Night Eyes Pack

Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, siempre ha sido un referente de la moda urbana y un símbolo de la expresión personal para todas las mentes creativas. Vault by Vans hace honor a este legado con materiales mejorados y una meticulosa atención al detalle.

Vault by Vans OG Night Eyes Pack
Vault by Vans OG Night Eyes Pack

Esta primavera, Vault by Vans reedita su estampado de archivo Night Eyes en tres colores para dar un toque nostálgico a su emblemático modelo OG Era LX. Dotado de un divertido estampado abstracto sobre lona lavada, el pack OG Night Eyes de Vault by Vans le da un rollo retro al emblemático estilo urbano de Vault by Vans.

El estampado Night Eyes, utilizado por última vez en los 90, evoca las obras de algunos de los artistas callejeros más importantes al tiempo que le brinda una estética expresionista y abstracta propia. Para la primavera de 2021, Vault by Vans rescata el estampado Night Eyes, codiciado por expertos y coleccionistas de los modelos vintage de Vans, en tres tonalidades: drizzle/pewter, morado/naranja y saffron/calla green, que incorpora una suela negra, fiel al diseño original de los 90.

El pack OG Night Eyes de Vault by Vans ya está disponible en tiendas de Vault by Vans seleccionadas.