December 2, 2021

VAULT BY VANS X GEOFF MCFETRIDGE

El reputado artista Geoff McFetridge de Vault by Vans nos trae una vibrante colección cápsula de ropa y zapatillas que personifica la expresión creativa más auténtica y el estilo atemporal. McFetridge aplica su sensibilidad y enfoque ecléctico característicos a cinco siluetas emblemáticas de Vans con diversos diseños gráficos que demuestran el poder de la imagen. 

«Como skater, tengo una estrecha relación personal con Vans», comentó McFetridge. «He realizado muchos proyectos para la marca a lo largo de los años, pero esta colección ha sido la oportunidad perfecta para crear un microcosmos de mi historia personal con la marca».

Las estrellas de la colección Vault by Vans x Geoff McFetridge son las Authentic LX y las OG Slip-On LX, que incluyen una serie de recreaciones de tejidos tomados de los artículos textiles favoritos del artista, como una camiseta usada que lleva para pintar y su querido bolso tote que usa desde hace 20 años.

La colección se completa con dos diseños más en cuanto a calzado. Las OG Style 38 NS presentan un nuevo diseño en forma de una etiqueta con el gráfico «Jump» de McFetridge, mientras que las OG Lampin LX están decoradas con un boceto minimalista, dibujado a mano, que representa un estudio de la figura y la forma. 

La gama se completa con una selección de prendas y complementos que incluye sudaderas con y sin capucha, gorros, bolsos tote y calcetines, todos decorados con distintos emblemas del mundo inventado de Geoff McFetridge. 

La colección Vault by Vans x Geoff McFetridge estará disponible a partir del 2 de diciembre de 2021 en tiendas Vault by Vans.