Vans X Tyson Peterson: Micro-Dazed Pack

March 2, 2021

VANS X TYSON PETERSON: MICRO-DAZED PACK

Una colección de inspiración retro compuesta de todo tipo de prendas y accesorios, y protagonizada por el estilo extravagante de Tyson

Vans y Tyson Peterson han unido sus fuerzas para crear una nueva colección tan ecléctica como el propio skater. Tyson, conocido tanto por su fluidez e intrepidez a la hora de patinar, como por su marcado sentido de la moda, se ha servido de su estilo personal y sus raíces floridanas para crear una nueva colección de carácter psicodélico e inspiración retro bautizada como Micro-Dazed Pack de Vans.

Liderando la colección, nos encontramos con el abrigo Drill Chore, ahora disponible en dos colores y engalanado gracias a la incorporación de diversos parches y detalles de pana para aportar un toque retro a su tan vanguardista silueta. La primera versión de este abrigo, confeccionada en un tejido de pana en el característico color burdeos «Port Royale» de la marca, presenta ahora un parche con estampado de flores en el amplio bolsillo del pecho, mientras que la versión negra luce un diseño psicodélico protagonizado por detalles como una reinterpretación retorcida y ondulante del tan emblemático estampado checkerboard de Vans, el logotipo «Off The Wall» escrito de forma distorsionada en la parte trasera del hombro, un girasol de aspecto aturdido dispuesto de forma longitudinal en la manga y un parche con la imagen de un champiñón deambulante en el bolsillo del pecho.

La colección incluye asimismo un total de cuatro camisetas: una de color blanco envejecido con un estampado gráfico frontal en forma de cocodrilo, dos protagonizadas por un estampado gráfico de huevos rotos, una de manga corta en color negro y otra de manga larga en color blanco envejecido, y una reinterpretación del modelo Ringer dotada de un estampado de rayas de color gris y burdeos, y un parche de flores. A la colección se unen además una camisa tejida de estilo retro y manga corta con un estampado de flores de color burdeos, así como un bolso tote Micro-Dazed decorado, al igual que otras de las piezas que componen la colección, con distintos gráficos en forma de cocodrilo, el girasol aturdido, champiñones y huevos rotos, así como con un parche con estampado de flores retro.

La colección la completan unos pantalones cargo de pana de color Port Royale, un gorro con la imagen del girasol y un borde vuelto con estampado checkerboard, así como un jersey de felpa negro de cuello redondo con el estampado checkerboard en el cuello y un parche de flores en el pecho.

Tyson Peterson, quien nación en la ciudad de Melbourne, Florida, y reside actualmente en Long Beach, California, irrumpió en la escena del skate gracias a sus impresionantes técnicas mixtas de patinaje y la fluidez con que ejecuta cada uno de sus trucos y movimientos. Desde su aparición en el vídeo Next Wave de la revista The Skateboard Mag, Tyson sigue dando mucho que hablar, tanto por su excéntrico sentido de la moda como por su estilo único a la hora de patinar, dos características de las que hace alarde tanto en las calles, como en los parques de skate e incluso en las competiciones en las que participa, y que ahora quedan reflejadas en su última colaboración con Vans.

La colección Micro-Dazed Pack de Tyson Peterson ya está disponible en tiendas Vans y online.