August 23, 2022

Vans x Stranger Things

Vans vuelve a adentrarse en el «mundo del revés» para rendir homenaje a la serie Stranger Things de Netflix

Una colección de calzado, ropa y complementos con la que poder vestirse de pies a cabeza y revivir así las aventuras de la cuarta temporada de la serie

Vans, la marca original de deportes de acción, rinde homenaje a la expresión creativa y la cultura juvenil a través de una colección de calzado, ropa y complementos inspirada en las travesuras y aventuras de los personajes de la serie Stranger Things de Netflix, que acaba de estrenar su cuarta temporada. Los dos primeros volúmenes de la cuarta temporada de Stranger Things ya están actualmente disponibles en Netflix a nivel mundial. 

La colección Vans x Stranger Things 4, que estará disponible próximamente, presenta toda una serie de diseños clásicos, ahora reinterpretados mediante la incorporación de diversos gráficos y detalles inspirados en la nostálgica serie.

En lo que respecta al calzado, la gran protagonista de esta colección es una nueva versión de las Sk8-Hi Reissue, inspirada en el «mundo del revés» de la serie y dotada de unas palas de ante afelpado con estampados de zarcillos de alta densidad, un estampado serigrafiado reflectante de Demogorgon y una suela transparente que parece estar mordisqueada por los afilados dientes de esta malvada criatura. Las Hellfire Club Style 36, reservadas exclusivamente a miembros ya iniciados del homónimo club, combinan unas palas de lona decoradas con un estampado craquelado en tonos rojos y negros con unas suelas de aspecto desgastado con motivos, a modo de garabatos, en forma de calaveras, hachas y estrellas ninja de Dragones y mazmorras. La pizzería Surfer Boy Pizza hace aparición en las Authentic de Vans, las cuales fusionan dos versiones cromáticas en contraste de nuestro estampado Checkerboard, una blanca y negra, y otra roja y negra, y vienen decoradas con garabatos en forma de pizza y de dibujos animados. 

Sin embargo, la colección Vans x Stranger Things no solo cobra vida en estos diseños de calzado, sino también a través de toda una gama de prendas y accesorios, liderada por la cazadora vaquera Hellfire Club, confeccionada en un tejido vaquero rígido y sobreteñido de color negro. A esta cazadora se une asimismo un conjunto de camisa tejida y pantalón corto inspirado en un viaje, en plena década de los 80, a Echo Beach, y protagonizado por un estampado integral repetitivo y un texto en el que puede leerse «Off the Wall / Upside Down» (Off the Wall / Mundo del revés). Las camisetas gráficas de esta colección realzan el legado de Vans a través de dos nuevas versiones al más puro estilo de Stranger Things, una con la imagen de un cartel de surf clásico con Demogorgons en la orilla y otra con una nueva reinterpretación del clásico lema «Man, I Need Vans».

La colección se completa con varios diseños pensados para los más pequeños, como unas Sk8-Hi con cierre de cremallera para niños y bebés, y varias camisetas con el logotipo de Vans x Stranger Things y una fotografía del personaje Jim Hopper.

La colección Vans x Stranger Things S4 estará disponible, en exclusiva para los miembros de la Vans Family, el 23 de agosto, y a nivel global el 26 de agosto, de 2022 en las tiendas Vans y en Vans.eu.

- MANTENTE AL TANTO -

NOTICIAS RELACIONADAS