June 1, 2022

Vans y Pretty Guardian Sailor Moon se unen para rendir homenaje al amor y la amistad

La colección Vans x Pretty Guardian Sailor Moon rinde homenaje a la popular serie de anime

REGÍSTRATE PARA SER EL PRIMERO/A

Esta temporada Vans y Pretty Guardian Sailor Moon se unen para la creación de una colección especial inspirada en las entrañables historias de amor y amistad de esta legendaria serie de anime. La colección, llena de acción, de calzado, ropa y complementos, captura las historias de la guerreras Sailor Moon en distintos diseños emblemáticos de Vans. 

La gama de calzado incluye varios diseños para hombre, mujer y niños. Las Sk8-Hi Stacked presenta una mezcla de paneles traseros de satén y refuerzos de cuero suave decorados con el broche de transformación y el lazo de Sailor Moon. Los diseños incluyen una pared lateral con un estampado degradado, tacones translúcidos y refuerzos en las punteras decorados con los símbolos de los planetas de las guerreras Sailor Moon. Las guerreras Sailor Moon y Armando Chiba aparencen en las Authentic como homenaje a los famosos personajes de la serie. Apuesta por la comodidad con las chanclas para mujer La Costa, con tiras de nobuk sintético decoradas con las guerreras Sailor Moon.

REGÍSTRATE PARA SER EL PRIMERO/A

El patchwork del modelo Old Skool incluye un artístico estampado de parches que realza el conjunto de la famosa serie de anime. El emblemático estampado Checkerboard aparece en todo el diseño en las combinaciones cromáticas clásicas asociadas a cada guerrera Sailor Moon. A continuación, nos encontramos con otro modelo de las Old Skool, con los símbolos de los planetas de las guerreras Sailor Moon que destacan sobre un fondo inspirado en el cielo de una noche estrellada. El conjunto de la colección de calzado para adultos se completa con las ComfyCush SlipOn y su diseño integral con las guerreras Sailor Moon y el Reino Oscuro.

REGÍSTRATE PARA SER EL PRIMERO/A

En la línea de ropa de la colección, los fans de la serie encontrarán prendas para hombre, mujer y niños. La sudadera de felpa de cuello redondo y corte boyfriend para mujer BFF Crew Fleece se inspira en el heroico traje de marinero de las Sailor Moon. El diseño presenta el motivo Checkerboard de Vans en una manga y el lema «Off The Wall» estampado en la otra. La minimochila Got This Mini Backpack está pensada para todas tus aventuras e incluye una detallada instantánea de Luna, la compañera de Sailor Moon, rodeada por el motivo Checkerboard estampado en circular y rematada con parches con el logotipo de la marca. La mochila se presenta en un tono púrpura inspirado en Luna e incluye correas ajustables para los hombros y un bolsillo exterior con cremallera.

Nuestra camiseta gráfica de manga corta para hombre Graphic Short Sleeve Tee incluye una poderosa imagen de Sailor Moon con el famoso Bastón de Luna. El motivo Checkerboar de Vans estampado rodea la imagen de Sailor Moon y el lema «Off The Wall» aparece estampado en la camiseta de color azul marino. El diseño se completa con los logotipos oficiales de Vans y de Pretty Guardian Sailor Moon. Las estrellas se alinean en la gorra de visera curva Curved Bill Jockey con una imagen de Sailor Moon en la parte delantera incluida dentro de un parche en forma de estrella y detalles bordados. 

Los fans también podrán diseñar sus propias zapatillas Vans x Pretty Guardian Sailor Moon de forma exclusiva a través de la plataforma Vans Customs, disponible en determinados países. Se ofrecerán tres nuevos estampados a través de vans.com/customs que incluirán los personajes de Sailor Moon favoritos de los fans y a las cuatro guerreras, a Luna, Artemis y muchos otros personajes.

La colección Vans x Pretty Guardian Sailor Moon estará disponible desde desde la segunda quincena de julio en vans.eu y en tiendas Vans.
La colección de diseños Vans Customs se lanzará el 10 de junio de 2022 en 
vans.co.uk/customs.

- MANTENTE AL TANTO -

NOTICIAS RELACIONADAS