November 29, 2021

VANS X BAPE

VANS Y BAPE® HAN COMBINADO SUS EMBLEMÁTICAS IDENTIDADES PARA CREAR UNA COLECCIÓN DEDICADA A LOS APASIONADOS DEL ESTILO URBANO

La colección Vans x BAPE® estará disponible a partir del 29 de noviembre en Europa.



SOLD OUT


Vans, la marca de calzado y ropa para deportes de acción original, se enorgullece de anunciar su nueva colección con BAPE®, la emblemática marca de moda urbana japonesa que ha creado su primera colección completa de pies a cabeza.

BAPE® («A Bathing Ape») lleva compartiendo el estilo urbano japonés con el mundo desde 1993. Emplazada en el corazón de Tokio, una de las capitales de la moda más importantes del mundo, BAPE® se ha mantenido como un símbolo de la moda urbana durante más de 27 años.

Vans y BAPE® comparten las mismas raíces: la cultura urbana y la expresión personal. A finales de 2020, ambas marcas dieron a los amantes del estilo urbano un adelanto de lo que podría llegar a ser su colaboración, lanzando una colección Customs de edición limitada que se vendió exclusivamente en China. Casi ha pasado ya un año y, para su primera colección mundial, ambas casas aúnan hoy sus emblemáticas identidades para crear una colección de ropa y calzado que redefine las siluetas clásicas.

La primera entrega de la colección incluye dos de los modelos de zapatillas más emblemáticos y reconocibles de Vans: las Sk8-Hi 38 DX y las Authentic 44 DX. Las Sk8-Hi 38 DX presentan el ribete con el estampado de camuflaje ABC de BAPE® reinterpretado en el clásico blanco y negro de Vans. El toque refinado lo aportan una etiqueta personalizada con estampado de camuflaje en la lengüeta y una llamativa suela Waffle en rojo. Para los amantes del estampado de camuflaje emblemático de Bathing Ape, el modelo Authentic 44 DX combina el primer diseño de ese tipo de BAPE® de su historia con la lona antidesgarros Ripstop de Vans, que le aporta un toque más informal y sencillo al diseño.

La colección se completa con una llamativa sudadera con capucha disponible en dos combinaciones de colores: blanco y gris jaspeado, que incluye una mezcla de logotipos y distintos estampados de camuflaje. 

La colección Vans x BAPE® estará disponible a partir del 29 de noviembre en Europa. La colección estará disponible exclusivamente en las tiendas Vans y BAPE®, así como en Vans.com.



SOLD OUT



LISTA DE TIENDAS:

VANS


VANS Online

VANS Store Paris Beaubourg
27 Rue Quincampoix, 75004 Paris, France

VANS Store Berlin Butcher
Alte Schönhauser Str. 48, 10119 Berlin, Germany

VANS Boutique London Covent Garden
5/7 Neal St, London WC2H 9PU, UK

VANS Store London Oxford Street
214 Oxford St, London W1D 1LA, UK

VANS Store Milan Porta Ticinese
Corso di Porta Ticinese, 75, 20123 Milano MI, Italy




BAPE


BAPE Store London
24-25 Conduit St, London W1S 2XU, UK

BAPE Selfridges London
400 Oxford St, London W1C 1JS, UK

BAPE Store Paris
34 Rue de la Verrerie, 75004 Paris, France

BAPE Galeries Lafayette
40 Bd Haussmann, 75009 Paris, France

BAPE Store Dubai
Dubai Mall, 113444 Dubai, AE