April 6, 2022

Vans BMX y Angie Marino traspasan los límites de lo posible con las SK8-Hii BMX

El par, con la combinación cromática creada por Angie, combina la tecnología BMX con una nueva perspectiva de diseño

Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, se enorgullece de desvelar una nueva combinación cromática para las SK8-Hi® BMX creada por Angie Marino, que transmite el equilibrio perfecto entre el rendimiento necesario para la práctica del BMX y el diseño atemporal de este modelo, que cobra vida a través de la mirada de una de las estrellas con más talento del mundo BMX.

La práctica deportiva de Angie, en la que busca constantemente superar los límites de la progresión, exige un calzado tan resistente y comprometido con el mundo del BMX como ella. Las SK8-Hi® BMX cumplen con esos requisitos, con su construcción Vans BMX Wafflecup™, que transmite la máxima sensación de los pedales y proporciona una gran durabilidad. Para crear su diseño de nuestra clásica silueta, Angie ha trabajado con Vans en la aplicación de su diseño floral personalizado con una base de tonos suaves que, además, se ha utilizado en el resto de la colección de prendas y calzado seleccionados.

Las SK8-Hi BMX de Angie Marino incluyen suelas PopCush™ para proporcionar el máximo retorno de la energía, así como un refuerzo de caucho DURACAP para proteger las zonas más expuestas al desgaste. La Protea, su flor favorita, cobra vida en un repujado en un tono más intenso en el contrafuerte y en un suave tono melocotón y tonos terrosos en la suela.

«Elegí una flor como delicada representación de cómo veo actualmente la situación femenina en el mundo BMX: está en plena floración y no se detendrá ante nada», declaró Angie. «Las Sk8-Hi BMX son unas de mis zapatillas favoritas para practicar este deporte. El soporte extra del talón y en la parte superior marcan una enorme diferencia a la hora de montar».

Angie y Vans también se complacen en presentar su primera colección de ropa creada con la marca, que incluye una camiseta de corte cuadrado y manga corta ligera, así como una sudadera con capucha de corte cuadrado. Ambas prendas incorporan una paleta de colores similar y toques florales que se inspiran en su estación favorita para la práctica del BMX: la primavera. Ambas prendas se completan con el detalle Checkerboard de Vans y con la firma de Angie en la manga de la sudadera con capucha.

Como inspiración para ciclistas de todo el mundo, Angie Marino ha desempeñado un papel muy importante en el crecimiento y el progreso del BMX. Abriendo camino en los albores del freestyle femenino, Angie fue una de las principales defensoras e impulsoras del movimiento para sumar una categoría femenina a los eventos de BMX en todo el mundo. Tras comenzar su andadura en el BMX a los 15 años, Angie se ha hecho un nombre en competiciones como la Vans BMX Pro Cup Series, los eventos FISE y en el equipo nacional de ciclismo de EE. UU., y continúa superando los límites de lo que se puede lograr encima de una bicicleta. Su última colección con Vans refleja ese sentimiento y transmite su nueva perspectiva sobre el futuro del BMX.

Las Sk8-Hi de la colección de Angie Marino para Vans ya están disponibles en las tiendas físicas de Vans, así como en Vans.com/BMX.

- MANTENTE AL TANTO -

NOTICIAS RELACIONADAS