December 16, 2022 | SNOW / VAULT

VAULT BY VANS X WTAPS

Socios desde hace años, lanzan una colección con el emblemático motivo de los huesos y estrenan botas de esquí, así como diseños MTE para enfrentarse a todo tipo de meteorología bajo la etiqueta de WTAPS

La segunda edición se inspiraen la temporada invernal y en el profundo amor por el snowboard que comparten ambas marcas.

La bota de snowboard Hi-Country & Hell-Bound LX, en tonos tierra monocromáticos, influenciados por el estilo y el diseño militar, ha sido creada para ofrecer la mayor versatilidad y poder usarla tanto en entornos urbanos como en parajes remotos.

El modelo HCHB LX de WTAPS combina la más avanzada tecnología de nieve con el mejor estilo y la máxima comodidad. Entre las características del modelo HCHB LX se incluyen: tecnología V3 UltraCush™ con forro Flashdry™ de The North Face, plantilla V3 PopCush™ para mayor comodidad, suela V3 Waffle Superenduro con un compuesto de caucho apto para cualquier terreno y climas fríos, para conseguir el máximo rendimiento en la tabla o fuera de ella, arneses V3 para ofrecer la máxima sujeción al tobillo y al empeine junto con la máxima impermeabilidad y transpirabilidad, así como una correa Powercuff y una capa de retención del calor de 360°, que hemos mejorado recientemente.

Para mayor comodidad fuera de la montaña, la colección incluye los modelos Standard Snow MTE y Coast CC NS LX, ambos rediseñados con una pala de nobuk sintético y logotipos personalizados de WTAPS. Continuando con una estética uniforme, similar a la de los tonos verde aceituna ahumado y negro, encontramos la chaqueta y el pantalón WTAPS MTE, que presentan características y ventajas adicionales para poder capear con ellos todo el invierno. La chaqueta presenta costuras totalmente selladas con un revestimiento DWR (hidrófugo duradero), bolsillos ribeteados, cordones de ajuste elásticos en la capucha y la visera, así como bajos del pantalón elásticos y ajustables para adaptarlos al uso de botas de nieve.

La colección para la nieve también incluye botas de snowboard y bolsas para cascos confeccionadas en nailon balístico CorduraⓇ. La segunda edición se completa con la sudadera WTAPS sin cierre en dos combinaciones cromáticas distintas para combinar. La segunda edición de Vault by Vans x WTAPS estará disponible exclusivamente en WTAPS.com el 19 de noviembre, y, después, se lanzará a nivel mundial en Vans.com y tiendas de Vault by Vans seleccionadas el 16 de diciembre.

Para obtener más información sobre la colección y dónde comprarla, visita Vans.eu/vault.

- MANTENTE AL TANTO -

NOTICIAS RELACIONADAS