November 18, 2022 | COLLABORATION

VANS X RÆBURN

VANS Y RÆBURN SE UNEN PARA CREAR UNA COLECCIÓN BASADA EN LA PASIÓN POR EL DISEÑO RESPONSABLE DE RÆBURN

Holly Humberstone For “Classic Since Forever” Campaign

Holly Humberstone For “Classic Since Forever” Campaign

Vans y la marca de diseño de moda británica de Christopher Raeburn se unen para crear su primera colección de ropa, calzado y accesorios inspirada en el estilo militar, que se lanzará el 18 de noviembre.

RÆBURN es un estudio de moda creativo y colaborativo, con sede en el este de Londres, en el que el estilo se combina con el diseño responsable. El equipo progresista que compone el estudio crea moda inteligente y sostenible para un público global, a menudo modificando y rehaciendo excedentes militares y otras prendas para crear diseños tan distintivos como funcionales. Esta temporada, Vans y RÆBURN rinden homenaje al diseño responsable y al uso intencionado de los materiales técnicos para crear una colección cápsula de calzado, ropa y accesorios basada en la pasión por los diseños únicos de RÆBURN.

La colección de zapatillas se compone de cuatro modelos clásicos Sk8-Hi y Old Skool en dos combinaciones cromáticas distintas, todos ellos en clave refinada con materiales innovadores. Las Vans X RÆBURN Sk8-Hi GTX VR3, con un estampado de camuflaje y una hebilla en el talón, presentan una estética depurada con mejoras funcionales. Las punteras de goma y la incorporación del revestimiento impermeable GORE-TEX® permiten que tus pies permanezcan secos, independientemente de las condiciones climáticas, y la plantilla VR3Cush™, fabricada con, al menos, un 25 % de espuma EVA derivada parcialmente de fuentes vegetales, ofrece un nuevo nivel de confort.

Junto con la suela waffle VR3, confeccionada con nuestro compuesto patentado que contiene, como mínimo, un 25 % de caucho natural, esta versión refinada de las Sk8-Hi, con un diseño pensado para mantener el agarre y la durabilidad que caracteriza a Vans desde 66, mantiene el espíritu clásico al tiempo que destaca por el distintivo toque de RÆBURN. Si lo que te gustan son los looks más sencillos, las Sk8-Hi GTX VR3 también están disponibles en una elegante versión, íntegramente en negro, con la etiqueta del logo y las trabillas del talón en un brillante naranja en contraste. Para los fans de las emblemáticas Old Skool, las Vans X RÆBURN Old Skool GTX VR3 se presentan en su versiones íntegras en negro y estampado de camuflaje, respectivamente, e incluyen los mismos materiales innovadores y el revestimiento de GORE-TEX® de las Sk8-Hi.

La estrella de la colección de prendas y accesorios es el chándal de felpa, también en sus versiones íntegras en negro y estampado de camuflaje. La chaqueta y el pantalón de chándal de felpa de la colección Vans X RÆBURN, confeccionados con poliéster 100 % reciclado, presentan una estética depurada con detalles funcionales, como el borreguillo, múltiples bolsillos con cremalleras, una capucha en la chaqueta, cinturilla elástica de canalé, así como tobillos elásticos de canalé en los pantalones para un ajuste cómodo. La colección de ropa se completa con un jersey de algodón de manga larga y una camiseta de manga corta con los logos conjuntos de la colaboración.

La colección de accesorios incluye una mochila funcional de cierre enrollable en la parte superior, confeccionada en nailon 100 % y disponible en negro y con estampado de camuflaje, dos gorros de punto y un cubrecuellos con estampado de camuflaje.

La colección de Vans x RÆBURN estará disponible desde el 18 de noviembre en tiendas seleccionadas y en Vans.com. Para obtener más información, visita Vans.com.

- MANTENTE AL TANTO -

NOTICIAS RELACIONADAS