June 1, 2022

Presentamos las BMX Style 114 de Vans creadas por Kevin Peraza

Nacidas en el mundo de la BMX, creadas para la progresión

Un flamante modelo basado en la tecnología BMX WaffleCup de Vans e inspirado por la conexión de la familia Peraza con el mundo de la BMX 

BMX Style 14 Kevin Peraza

BMX Style 14 Kevin Peraza

Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, se enorgullece de presentar las nuevas BMX Style 114, con una silueta diseñada específicamente para obtener el máximo rendimiento en la BMX y con una gama cromática creada en colaboración con el atleta de la marca, Kevin Peraza. Las BMX Style 114, inspiradas en la niñez que pasó inmerso en el mundo del BMX y con guiños estéticos a su estado natal de Arizona, proporcionan la resistencia, el apoyo y la protección frente a impactos que se necesita para la práctica de BMX.

Las BMX Style 114, el último diseño en sumarse a la larga historia de Vans en el mundo del BMX, se basan en la progresión de la tecnología BMX WaffleCup de Vans y se han diseñado para ayudar a los atletas como Peraza a superar sus propios límites. Peraza se aleja de los tradicionales tonos negros que dominan el calzado y la ropa de BMX y se aventura a explorar nuevos caminos con las BMX Style 114 en una combinación cromática de dos tonos claros: ante gris y blanco que, a su vez, complementa con una colección de ropa que incluye un pantalón con estampado integral y un gorro de pescador con una de sus obras dibujada a mano.

Las BMX Style 114, diseñadas específicamente para la BMX, incluyen la construcción BMX WaffleCup con el nuevo compuesto de caucho Van Doren Factory Pedal Recipe para un mayor agarre y resistencia. La plantilla POPCUSH™ proporciona amortiguación y protección adicionales frente a impactos Peraza presenta una pala íntegramente confeccionada en ante, con el motivo Checkerboard repujado en los paneles traseros y sus iniciales grabadas en el talón. La colección de ropa The Vans x Kevin Peraza presenta como prendas destacadas los pantalones Range Relaxed Elastic Pant y la camiseta de manga corta OTW.

Kevin Peraza, miembro del equipo de BMX de Vans desde 2011, es una auténtica fuerza creativa y una inspiración para aquellos que eligen seguir sus sueños. Criado en Tucson, Arizona, por su padre (el pionero de la BMX de Sonora, México, Víctor Peraza), Kevin perfeccionó su habilidad para la BMX junto a sus tres hermanos. Su habilidad, extremadamente rara, de deslumbrar con sus actuaciones en circuitos urbanos, tierra y rampa, así como su particularísimo estilo de montar en bici, le han llevado a conseguir grandes logros, entre los que se incluyen múltiples medallas en los X-Games y ser nombrado Nora Cup Rider of the Year. Como representante de un largo legado en el mundo de la BMX y de la próxima generación de ciclistas con talento, Peraza se distingue del resto por la dedicación de toda su vida al BMX y a la progresión.

Las BMX Style 114 de Vans creadas por Kevin Peraza y su colección de ropa estarán disponibles a partir del 1 de junio de 2022 en las tiendas de la marca y en vans.com/bmx

- MANTENTE AL TANTO -

NOTICIAS RELACIONADAS