VANS X BREANA GEERING

February 1, 2023
  • SKATEBOARDING

La colección Vans Skate Classics se renueva de la mano de Breana Geering, skater de nuestro equipo

El estilo personal de Breana, inspirado en el arte, se combina con el de la serie Vans Skate Classics en la colección H2T

Vans Skateboarding se enorgullece de anunciar la última colección diseñada en colaboración con la skater del equipo Vans afincada en Vancouver, Breana Geering, que ha trasladado su estilo intrínsecamente creativo y audaz a una nueva colección cápsula protagonizada por las Vans Skate Sk8-Hi Decon y las Skate Old Skool.

La creatividad audaz, la confianza y la personalidad alegre de Breana, sin duda se plasman de forma brillante en su colección, que presenta unos detallados gráficos de esqueletos y serpientes e incorpora la pasión de la skater por las rayas en blanco y negro.

El alma de la nueva colección son las Skate Old Skool y las Breana Geering Sk8-Hi Decon, reinterpretadas bajo la mirada de la skater y en las combinaciones de colores azul/negro y negro/blanco. Diseñadas para ser resistentes por dentro como Breana, estos modelos de zapatillas, las estrellas de esta colección, cuentan con una construcción de caucho SickStick, la tecnología Duracap™ para mayor protección y unas plantilla PopCush™ para mayor resistencia y comodidad, tanto sobre la tabla como fuera de ella.

Vans

Las Breana Geering Skate Old Skool presentan un detalle de serpientes en los paneles laterales, mientras que las Sk8-Hi Decon destacan por la mano de esqueleto en contraste con las rayas blancas y negras; ambos modelos, son, sin duda, claros ejemplos del estilo único de Breana.

La colección también incluye una selección de prendas y complementos formada por la minicamiseta, el pantalón, el gorro y los calcetines Breana Skate. Esta colección, cuyo objetivo es mostrar la individualidad y el estilo underground más puro, se ha diseñado para que los skaters luzcan su mejor versión y sientan que de verdad lo es.

  • El pantalón Skate de pernera recta, confeccionado en lona de algodón sobreteñida, luce un bolsillo de parche trasero con detalle de bordado.
  • El bolso tote Breana Skate está confeccionado con lona de algodón y diseñado con rayas estampadas, asas dobles y un bolsillo de plastrón delantero que ofrece utilidad y estilo.
Vans

La colección Vans Skate Old Skool Breana Geering ya está disponible en las tiendas Vans de skate y en Vans.com/skateboarding.

NOTICIAS RELACIONADAS