May 12, 2022

Vans y Boys of Summer se han asociado otra vez para crear una nueva colección que se centra en las amistades que hacen que el skate sea aún más divertido

En esta edición, Vans y BOS dan un giro a emblemáticos diseños de Vans de los años noventa

Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción y líder mundial en el sector del skate desde hace más de cincuenta años, ha vuelto a unir fuerzas con Boys of Summer para crear una colección de calzado dedicada a los integrantes de BOS y a hacer que el skate siga siendo una fuente de diversión.

Boys of Summer

Vans and Boys of Summer Partner on New Collection Highlighting the Friendships That Make Skateboarding Fun

La colección es la segunda colaboración de Vans con Boys of Summer, lo que deja claro la relación tan auténtica que han forjado. Los integrantes de BOS, más conocidos por sus vídeos ligeros y nostálgicos en los que captan el auténtico espíritu del skate, presentan esta colección como un tributo a ellos mismos, incluyendo a Atiba Jefferson, Anthony Van Engelen y Tino Razo, al tiempo que homenajean a sus grandes amigos dentro de la comunidad del skate.

En esta colección, Boys of Summer resucita algunos de los más emblemáticos diseños de Vans de los años noventa a través de la reinterpretación de las Skate MC, las AVE Classic y las SK8-Hi®. Cada par de zapatillas de la colección Vans x Boys of Summer puede considerarse un diseño colaborativo, ya que la zapatilla izquierda lleva el nombre de uno de los skaters y la derecha, el de un amigo. Los nombres están escritos en el contrafuerte y en la lengüeta.

Las Skate MC en negro han sido diseñadas por Atiba Jefferson, uno de los miembros del equipo de BOS, junto con su hermano gemelo y Ako Jefferson, director artístico de Vans. Las Ave Classic son obra del mismísimo Anthony Van Engelen de Vans, que se ha asociado con Eric Dressen, su amigo y una verdadera leyenda del skate. Por último, Tino Razo y Cody Simmons de BOS comparten protagonismo y espacio en las Sk8-Hi, cuyo diseño se completa con etiquetas tejidas personalizadas con el motivo Checkerboard de Vans. Cada una de estas siluetas cuenta con un diseño con suelas translúcidas que lucen el nombre «Boys of Summer» estampado en cursiva con toques brillantes en rojo y azul.

La intención de Boys of Summer es encapsular la esencia del skate y, al mismo tiempo, recordar a su público que se no deben tomarse a sí mismos demasiado en serio. Hace ya media década, Jeff Kutter, que trabajaba para la tienda Supreme, reveló al mundo un proyecto de vídeo sorpresa que se titulaba «Boys of Summer» y que protagonizaban algunos de los miembros de la élite del skate. Entre los integrantes de The Boys, se encuentran algunos de los mejores skaters de Vans, incluido Rowan Zorilla, AVE, Elijah Berle, Andrew Allen, Beatrice Domond, Ben Kadow y Diego Todd.

La colección Vans x Boys of Summer estará disponible a partir del 12 de mayo de 2022 en tiendas Vans y en vans.com/skateboarding. Para obtener más información sobre la colección, visita The Drop List, un calendario en el que se detallan los lanzamientos de los productos más exclusivos de Vans. 

- MANTENTE AL TANTO -

NOTICIAS RELACIONADAS