June 22, 2022

Vans lanza al mercado las Authentic 44 Deck DX en tres nuevas y originales combinaciones cromáticas.

Hazte con la nueva incorporación a la gama Anaheim Factory de Vans a partir del próximo 22 de junio.

El concepto de Anaheim Factory de Vans, sello de identidad de los diseños de la casa, rinde homenaje a los primeros modelos de calzado vulcanizado creados en su día por la marca en su propia fábrica y tienda de Anaheim, California. Temporada tras temporada, los diseñadores de Vans reinterpretan los estampados de archivo de la marca, todos ellos inspirados en diversos detalles vintage, mediante la incorporación de vanguardistas mejoras en términos de confort. Ahora, a la colección Anaheim Factory, en continua evolución, se unirán además tres nuevas versiones cromáticas, las cuales estarán disponibles para compra tanto en Vans.com como en determinadas tiendas Vans a partir del próximo 22 de junio.

La última incorporación a la colección Anaheim Factory consiste en tres nuevas versiones del diseño más emblemático de la marca: las Authentic 44 Deck DX, que son precisamente las zapatillas con las que la Vans comenzó su andadura. Este modelo de caña baja con cierre de cordones, inspirado en la rica historia que Vans se labró entre 1966 y mediados de los 90 en la confección de zapatos náuticos, combina una plantilla mejorada Ortholight®, que ofrece un confort moderno, con algunos de los detalles del modelo original, conocido como Style #44.

Entre estos detalles cabe destacar la presencia del número de modelo original, así como la incorporación de una banda perimetral protectora con más brillo, un forro con las perforaciones originales y unos cordones de algodón. La parte inferior de la suela, de color azul, incluye además una serie de hendiduras que no solo garantizan un óptimo nivel de agarre y tracción en condiciones de humedad, sino que además evocan los tiempos en los que los náuticos no eran más que zapatos reservados para las cubiertas de los barcos. Las Authentic 44 Deck DX estarán disponibles en tres versiones distintas: una roja, una blanca y otra con un estampado de anclas en tonos azul marino, inspirado en un tejido personalizado que la marca utilizó a principios de los años 70.

Las nuevas versiones de las Authentic 44 Deck DX de la colección Anaheim Factory de Vans estarán disponibles a partir del 22 de junio de 2022 en tiendas Vans seleccionadas y en Vans.com. Para obtener más información sobre estos nuevos modelos y dónde comprarlos, visita The Drop List, un calendario en el que se detallan los lanzamientos de los productos más exclusivos de Vans.

- MANTENTE AL TANTO -

NOTICIAS RELACIONADAS