July 15, 2022

Anderson .Paak rinde homenaje a los diseños de calzado más emblemáticos de Vans en la campaña «Classic Since Forever» (Clásicos de toda la vida)

El Global Music Ambassador de Vans y colaborador de la marca demuestra su amor por los diseños más emblemáticos de la casa en unos alegres vídeo y catálogo

Anderson .Paak conoce en profundidad (y adora) los modelos clásicos. Ya sea a través de la composición musical o de su colección «Vanderson» en colaboración con Vans, los proyectos de Anderson .Paak rinden tributo a los emblemas del pasado mediante la fusión de las lecciones artísticas que estos ofrecen con los métodos exclusivos de expresión creativa del artista. No es fácil combinar presente y pasado de esta forma, y al hacerlo con experta maestría y de forma exquisita, el ocho veces ganador de un Grammy demuestra la esencia de lo que lo hace tan especial.

This Is The Old Skool

This Is The Old Skool

El estilo de Anderson .Paak es la personificación del concepto «Off the Wall», y su creatividad sin límites, así como el espíritu rebelde y juguetón que le caracterizan, se reflejan en la nueva campaña «Classic Since Forever».

En 2007, un ambicioso Anderson .Paak de 21 años dejó su ciudad natal Oxnard, California, y puso rumbo a Hollywood para matricularse en una escuela de percusión. Necesitaba un trabajo para pagarse las clases, y encontró un puesto como vendedor en la tienda de Vans del barrio de Canoga Park, en Los Ángeles. Actualmente, 15 años después de empezar una vida totalmente comprometida con la música y de unirse a la familia Vans, ha alcanzado el máximo nivel de éxito en la industria de la música.

Incluso después de haber sido nominado en once ocasiones a los Grammy y tras haber obtenido el codiciado galardón en ocho de ellas, Anderson .Paak entiende la importancia de mantenerse fiel a sus raíces y de confiar en su propio estilo, igual que la línea de modelos clásicos de Vans. Dicha línea, que está formada por los diseños más atemporales de la marca —Authentic, Era, Slip-On, Sk8 Hi y Old Skool, algunos de los cuales se han incluido en la última colección «Vanderson»— y elaborada en las combinaciones cromáticas clásicas, está pensada para los espíritus libres y las personas innovadoras y creativas, así como para cualquiera que tenga una mentalidad «Off the Wall».

Cada par de zapatillas de la línea de clásicos de Vans está reflejado en un nuevo catálogo y en un corto en el que vemos a Anderson .Paak tocando la batería con un look inspirado en los años 70, en el que no podía faltar su clásico peinado de corte a tazón. Los modelos que se muestran en el vídeo ya están disponibles en Vans.com/classics. Más embajadores de Vans se unirán a la iniciativa «Classic Since Forever» en los próximos meses, y la modelo Paloma Elsesser serála protagonista de la campaña de otoño.

- MANTENTE AL TANTO -

NOTICIAS RELACIONADAS