Vans Slip-On BMX by Dennis Enarson

July 16, 2021

SLIP-ON BMX BY DENNIS ENARSON

Enarson lleva su lema «Peace, Love, Positivity» (paz, amor, positividad) a las Slip-ON BMX

El ecléctico estilo de Dennis necesita una zapatilla capaz de todo. Por ello, en su colaboración con Vans, ha creado unas Slip-On BMX, diseñadas especialmente para los amantes de la BMX, que son un fiel reflejo de su estética. Las Slip-On BMX incluyen la tecnología BMX Wafflecup vulcanizada combinada con nuestra goma híbrida Cupsole, proporcionando así un soporte inigualable y la máxima durabilidad sin que esto afecte a la sensación de los pedales. 

Dennis ha combinado la fiabilidad y la resistencia de las Slip-On BMX con un look y un diseño superiores, creando así la fusión perfecta de rendimiento, funcionalidad y estilo. Su creación cobra vida con una pala de cuero sintético de efecto desgastado que integra ojales de estaño y su diseño personalizado grabado en el talón: un gráfico inspirado en uno de sus tatuajes. Las zapatillas se completan con nuestra banda perimetral de goma en color negro y el lema de Dennis «Peace, Love, Positivity» (paz, amor, positividad), que también está presente en toda la colección de prendas y accesorios Vans x Dennis Enarson.

La sudadera con capucha Standard Versa en color gris es un modelo sin cierre, confeccionado en felpa hidrófuga de 290 mg, que presenta, en el lado izquierdo del pecho y en la espalda, un detalle característico de la colección: el diseño del mandala personalizado de Dennis, símbolo de la paz y lema del artista. 

La colección Vans x Dennis Enarson ya está disponible en tiendas Vans seleccionadas y en línea.