La nueva colección Oversized Florals de Vans aporta un toque creativo a los modelos Vans Classics

Los diseños de Vans Classics y nuestras prendas se visten de tonos y flores atrevidos.

March 16, 2023
  • CLASSICS

Vans, auténtico emblema de la exploración creativa, se enorgullece de presentar la colección Oversized Floral, que reinterpreta los diseños de Vans Classics con influencias tanto vanguardistas como retro.

El estampado floral es un motivo atemporal y la última colección de Vans presenta una versión extragrande de este emblemático diseño en una gama de los modelos Vans Classics, que incluye las Sk8-Hi Tapered Stackform OSF en True White (blanco puro) y las Authentic Stackform OSF en Keepsake Lilac (lila retro), así como frescas y divertidas prendas.

Las Sk8-Hi Tapered Stackform y las Authentic Stackform OSF alcanzan nuevas cotas de estilo con sus paneles laterales más gruesos. Ambas siluetas se adornan con flores oversize en los paneles laterales y los contrafuertes.

Vans

La sudadera de cuello redondo Oversized Floral está confeccionada en felpa y se completa con el logotipo bordado y una aplicación floral con textura. Los leggings cortos Oversized Floral, confeccionados en punto de canalé, presentan una entrepierna de 22,9 cm e incluyen un estampado integral y el logotipo bordado en la cadera. El diseño se remata con un ribete de encaje. La guinda de esta floreciente colección la ponen los calcetines Oversized Floral. Estos calcetines altos planos de jacquard presentan un detalle de hilo difuminado y bloques de color en la puntera, el talón y el borde.

La colección también cuenta con una camiseta de manga larga, un modelo sin mangas con estampado floral, unos pantalones con el mismo estampado y complementos, entre los que se incluye una minimochila adornada con flores. Perfecta para primavera y verano, estos looks te llenarán de flores de pies a cabeza.

La colección Oversized Floral ya está disponible en las tiendas de Vans y en Vans.com.

No pierdas la oportunidad de dejar florecer tu personalidad y gana unos premios fabulosos. ¡Entra en Vans Family y participa!

Vans

NOTICIAS RELACIONADAS