PRESENTAMOS LAS OLD SKOOL OVERT CC

February 14, 2023
  • Classics

Vans apuesta por la comodidad con su último modelo ComfyCush Old Skool Overt

Vans se enorgullece de presentar la última versión de las ComfyCush Old Skool Overt, una nueva silueta que combina confort y materiales modernos con el estilo clásico de Vans.

La comodidad nos impulsa a expresarnos de forma creativa y, esta temporada, las ComfyCush Old Skool Overt de Vans llegan para demostrarlo. Por primera vez, las ComfyCush Old Skool Overt incorporan el clásico estampado Checkerboard de Vans, un guiño a las raíces de la marca en la cultura creativa del «hazlo tú mismo» o DIY.

Las ComfyCush Old Skool Overt incorporan una entresuela esculpida en 360 grados que ofrece una zona de deformación del canal de compresión, mientras la plantilla extraíble moldeada garantiza un mayor confort. A esto se suma una suela de caucho que mejora el agarre y la tracción, junto con un diseño de lo más cómodo gracias a la espuma adicional distribuida a lo largo del cuello, la lengüeta y los paneles laterales traseros.

La colección, que combina a la perfección con las ComfyCush Old Skool Overt, incluye también conjuntos monocromáticos, muy cómodos y cálidos, para hombre y mujer: la sudadera ComfyCush PO y el pantalón ComfyCush Sweatpant en negro para hombre, y la sudadera ComfyCush Crew y el pantalón ComfyCush Fleece Short en rosa para mujer.

Vans

La colección de ropa y calzado ComfyCush Old Skool Overt ya está disponible en las tiendas Vans Surf y en Vans.eu.

NOTICIAS RELACIONADAS