October 13, 2021

NICE TO SEE YOU

Vans Skateboarding presenta la primera película colaborativa mundial de la historia sobre el skate.

Nice To See You

Vans proudly presents Nice To See You, our first-ever globally collaborative skateboarding film that was created with help from the Vans skate team and talented filmmakers around the world. Nice To See You expresses the shared feeling of solidarity and commonality amongst skateboarders everywhere, regardless of location, background or identity.

Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, líder mundial en el mundo del skate desde hace más de 50 años, se enorgullece de presentar el estreno mundial de Nice To See You, una película creada desde cero para describir el periplo del equipo de skate de Vans y dar vida a la visión creativa de los cineastas con talento de todo el mundo. 

Con la dirección del reputado cineasta y fotógrafo Greg Hunt, afincado en Los Ángeles, Nice To See You tiene como protagonistas a Adelaide Norris, Alexey Krasniy, Breana Geering, Chima Ferguson, Daiki Hoshino, Diego Todd, Digby Luxton, Dustin Henry, Etienne Gagne, Nick Michel, Notis Aggelis, Pedro Delfino, Rio Morishige, Ronnie Sandoval, Shogo Zama, Simon Zuic, Una Farrar, y Wang Guohua, así como cameos de muchos otros miembros de la Vans Family. La película, una auténtica producción mundial, ha sido codirigida por talentos creativos entre los que se incluyen Tommy Zhao, Shari White (quién dirigió Credits de Vans), Paul Labadie y Max Pack (quién dirigió Europe’s Tom’s Tales de Vans), George Kousoulis, Daniel Dent y Kyota Kamei.

El alma de la película, como muchos de los directores de las distintas regiones la denominaron, es un sentimiento compartido de solidaridad y comunidad entre los skaters de todo el mundo, independientemente de su procedencia, de dónde estén afincados o de su identidad.

«Estados Unidos siempre ha sido el epicentro del skate, pero, hoy en día, más que nunca, el skate es un fenómeno global y proyectos como este son el mejor ejemplo de ello», declaró Paul Labadie, director afincado en Europa. «Y creo que la diversidad del casting de esta película demuestra que el skate no entiende de géneros ni de razas, lo que es un gran mensaje para lanzar al mundo en estos momentos que vivimos»

«Esta película representa lo mejor del skate: la amistad, los buenos momento y, por supuesto, las buenas piruetas y giros», añadió el director chino, Tommy Zhao. «Me enorgullece formar parte de la primer vídeo sobre skate realmente global de Vans para poder proporcionar así una plataforma internacional a todos nuestros skaters, sin importar de dónde procedan».