VANS X MIKEY FEBRUARY

La nueva colección de ropa y calzado de Vans Surf y Mikey February está marcada por un objetivo, ya sea encima de la tabla o en tierra firme.

July 12, 2023
  • SURF

Su inspiración emana del incomparable estilo de February en el agua, así como en sus pasiones y en la personalidad que demuestra cuando deja la tabla.

Mikey February, surfista del equipo Vans Surf, vive la vida con determinación e intención, tanto sobre la tabla como fuera de ella. La intención y determinación de las que February hace gala cuando cabalga sobre las olas son las mismas que aplica a la vida fuera de la tabla, una mentalidad que le ha ayudado a convertirse en uno de los surfistas con más éxito del mundo.

Además, ha alcanzado todos sus logros sin dejar de ser ni por un momento la misma persona afable y accesible de siempre, un héroe local que fundó su organización sin ánimo de lucro con su esposa y fue el primer surfista negro africano en clasificarse para el WSL Championship Tour. Ahora, la fórmula exclusiva de intención, determinación, transparencia y amor por la comunidad de February se plasma en su nueva colección de ropa y calzado creada en colaboración con Vans Surf.

Hay cierto romanticismo en la imagen del surfista solitario que conquista las olas más intimidantes. No obstante, la comunidad y la cultura del surf son, en gran medida, lo que realmente hace que este deporte sea tan memorable. La colección Vans Surf x Mikey February explora estos dos pilares del surf al más puro estilo «Off the Wall», con piezas diseñadas para ejecutar proezas audaces, atléticas y llenas de habilidad, así como prendas destinadas a reconfortar a los atletas en el «antes» y el «después» de la práctica, como las Ultrarange Neo VR3, un modelo completamente nuevo, centrado en la sostenibilidad, con unas impresionantes líneas de diseño y llamativos paneles.

Además de las Ultrarange Neo VR3, la colección también incluye las Surf Boot 2 Hi V, las Style 36 Decon VR3 SF en marrón intenso y negro brillante, así como las Authentic VR3 con su talón plegable (para facilitar la tarea de ponérselas y quitárselas) en nuestra combinación cromática «Shadow». Cada zapatilla VR3 se confecciona con materiales como cuero regenerado y espuma de origen biológico.

Dicha confección es un paso hacia el objetivo de Vans de que, en 2030, el 100 % de los materiales con más impacto sobre las emisiones de CO2 (algodón, cuero, caucho y poliéster) sean regenerativos, procedentes de fuentes renovables gestionadas de forma responsable o reciclados. Además del calzado, la colección de Vans Surf x Mikey February también incluye el bañador surfero Ever-Ride, una camisa tejida de manga corta, la chaqueta Chore, una camiseta de manga corta, un par de pantalones Authentic y un bolso tote.

Vans

La colección de Vans Surf x Mikey February ya está disponible en Vans.eu/surf y en las tiendas Vans Surf seleccionadas.

NOTICIAS RELACIONADAS