October 26, 2021

¡La House of Vans London vuelve a abrir sus puertas en vivo y en directo!

¡La House of Vans reabre sus puertas en 2021! Echa un vistazo a lo que se cuece.

La House of Vans London reabrirá sus puertas al público el 4 de noviembre de 2021, tras un parón de sus actividades de 15 meses provocado por la pandemia. 

La reapertura dará comienzo con un evento organizado, de forma conjunta, entre la entidad benéfica Ben Raemers Foundation y VICE.
Durante la noche, se proyectará, en exclusiva, un documental, acto tras el cual tendrá lugar una mesa redonda de debate y una demostración de skate. 

La galería subterránea del recinto participará también en esta reapertura con la presentación de la exposición «10-years of House of Vans», que incluye recuerdos, imágenes y pósteres en conmemoración a la última década de vida de la House of Vans. 

Por otro lado, también las emblemáticas puertas del skatepark de la House of Vans volverán a abrirse el 5 de noviembre, con la Skate Skool y una sesión abierta de skate como protagonistas principales de esta anhelada vuelta.

¡Pero no creas que la cosa acaba aquí!

El 5 y el 12 de noviembre, la House of Vans dará la bienvenida de nuevo al Doc’n Roll, un festival-documental de dos días de duración dedicado a la música británica. El programa de este año proyectará nueve de los cortos de música más aclamados del 2021 en la gran pantalla de la House of Vans, los cuales presentan algunos de los géneros musicales más eclécticos. Las proyecciones estarán acompañadas de sesiones de preguntas y respuestas con algunos de los cineastas y productores.

A lo largo del mes, además, ¡la House of Vans volverá a celebrar los mercadillos comunitarios mensuales en vivo y en directo! Durante el período previo a la llegada de la Navidad, y más concretamente los días 27 de noviembre y 4 de diciembre, la House of Vans se asociará asimismo con el London Makers Market  para imbuir de espíritu festivo las pistas y ofrecer a todos la oportunidad de adelantar sus compras navideñas.

Mantente al tanto de la nueva programación en tiempo real con la flamante reinauguración de la House of Vans London y presta mucha atención, porque pronto anunciaremos nuevos eventos.

¡Estamos deseando tenerte de vuelta!