August 31, 2021

VAULT TAKA HAYASH AMZN

Vault by Vans presenta las Taka Hayashi AMZN TRL V3 LX, con una fuerte influencia del ondulado recorrido del río Amazonas y de la selva tropical.

La silueta de estas zapatillas está marcada por el recorrido en espiral del lecho del río y las líneas fluidas naturales que hacen destacar la suela V3 UR MTE ™, recientemente presentada, mientras que las piezas metálicas del modelo se inspiran en las mochilas y cuerdas de escalada vintage. El punto de partida de este diseño fue una silueta vintage de nuestro legado, la de las Buffalo Boot Style 40.

Vault by Vans: Taka Hayashi AMZN
Vault by Vans: Taka Hayashi AMZN
Vault by Vans: Taka Hayashi AMZN

Las Taka Hayashi AMZN TRL V3 LX, centradas en el confort y en el rendimiento, incluyen una plantilla moldeada y la entresuela UR UltraCush™ de EVA, que aporta un toque extra de comodidad interior, además del compuesto MTE para combatir el frío, que también ayuda a mantener la humedad a raya y te permite prepararte para tu próxima aventura.

Las Taka Hayashi AMZN TRL V3 LX ya están distribuidores Vault seleccionados de todo el mundo.

ACERCA DE VAULT BY VANS

Vault by Vans ofrece una selección muy variada de colecciones refinadas y de primera calidad que representan la intersección de la moda y la música a través de las siluetas más emblemáticas de la marca.
Cada temporada, la categoría presenta diseños y colaboraciones con socios que encarnan el pináculo de la cultura creativa, y se ofrecen solo en determinadas tiendas Vans.