July 30, 2021

VANS X SE BIKES

Vans y SE Bikes se reúnen para rendir homenaje a todo lo genial relacionado con las dos ruedas a través de una segunda colección de ropa y calzado. La legendaria marca de BMX y Vans se unen para homenajear la cultura «Off The Wall» de la vida en la bicicleta (BIke Life) con el debut de una combinación cromática especial para las EVDNT UltimateWaffle™ y las Sk8-Hi® Reissue.

Las EVDNT UltimateWaffle™, que, por supuesto, incluyen la exclusiva construcción UltimateWaffle™, cuentan con una suela traslúcida que combina una plantilla UltraCush™ integrada con un vástago estabilizador interno para una mayor amortiguación, durabilidad y apoyo. El forro LuxLiner™ proporciona el ajuste perfecto, a modo de calcetín, para ofrecer más sujeción y comodidad mientras pedaleas y haces acrobacias sobre la bici durante todo el día, y el modelo se completa con una elegante pala de punto de malla transpirable y refuerzos perforados de ante para ofrecer estilo, forma, durabilidad y funcionalidad.

Las Sk8-Hi® Reissue complementan a las EVDNT, con paneles reflectantes en la parte posterior con el motivo Checkerboard, cada uno enmarcado con la Sidestripe en cuero blanco. La lengüeta de ante negro luce la etiqueta tradicional «Off The Wall» de Vans, junto con los parches personalizados de Vans y SE Bikes, que recuerdan a los de los maillots vintage de BMX. La caña alta se completa en su parte superior con los lemas «Off The Wall» y «Big Ripper» escritos en cada lateral en la fuente personalizada de SE Bikes.

La colección se completa con el gorro de pescador en lona de algodón negro Vans x SE Undertone II, que incluye el parche personalizado SE OTW.

La colección Vans x SE Bikes ya está disponible en línea y en tiendas minoristas seleccionadas de Vans.