October 13, 2021

VANS CULTIVATE CARE COLLECTION

Esta temporada, Vans presenta la colección Cultivate Care, cuyas protagonistas son imágenes y frases impactantes y motivadoras, diseñadas para recordarte continuamente que seas amable contigo mismo y con los que te rodean.

El bienestar y la salud mentales nos afectan a todos. Para algunas personas, la salud mental es una lucha diaria, especialmente al enfrentarse a épocas turbulentas y estresantes. Vans prioriza la salud mental como aspecto fundamental de nuestro bienestar general. En relación con esta colección, Vans donará un mínimo de 75 000 USD para apoyar a Kind Campaign, una organización sin ánimo de lucro que cuenta con reconocimiento internacional y se dedica a concienciar sobre y ayudar a sanar los efectos negativos y duraderos del acoso.

Cada una de las prendas de la colección representa el aspecto personalizado del bienestar mental: estar bien significa, ante todo, ser uno mismo. Este diseño individual dibujado a mano está plasmado en las prendas de Cultivate Care para niños y adultos a través de una ilustración en capas, salpicada de frases de fortaleza y esperanza estampadas en vivos colores primarios.

Como si de compartir una página de tu diario personal se tratara, esta colección realza el poder de la conexión para mirar con optimismo hacia el futuro. Con un propósito similar, las figuras en tonos degradados que interactúan entre sí en la naturaleza representan nuestra capacidad para construir una óptima salud comunitaria mediante la empatía, la honestidad y la comunicación.    

Completan la colección Cultive Care una serie de prendas en tallas para jóvenes y adultos que transmiten la misma sensación de dulzura, calma y singularidad.