Presume de estilo este 2023

February 21, 2023
  • Classics

Nuestros nuevos diseños nos traen colaboraciones con creadores de moda y siluetas clásicas renovadas con modelos inspirados en el espíritu «DIY» (hazlo tú mismo)

Como novedad para 2023, Vans se enorgullece de presentar los últimos diseños de la colección Classics, que reinterpretan en clave moderna los modelos de la marca que todos conocemos y adoramos. Los modelos Vans Classics siempre serán un elemento básico en cualquier fondo de armario, y los últimos diseños renovados cuentan con un toque vanguardista y refinado ideal para aportar versatilidad a cualquier conjunto.

Para renovar sus siluetas más épicas, Vans se asocia con los creadores de contenido y expertos en estilo Princess Gollum, Lina Assayed y Charity Hardaway para destacar las muchas formas que existen de aportar un toque refinado a los looks más sencillos. En las nuevas Woven Check Classic Slip-On Stackform y las Woven Check Authentic Stackform, las capas tejidas multicolores recrean nuestro clásico diseño Checkerboard en una versión deformada. Cada capa se teje con la siguiente para crear textura y reinterpretar así este popular diseño clásico.

Vans

La nueva silueta de las Sk8-Hi Reconstruct es ideal para combinar tanto con looks arreglados como informales, lo que las hace perfectas para cualquier ocasión. Con combinaciones cromáticas que van del blanco al negro, el diseño de doble capa, inspirado en el movimiento «DIY» (hazlo tú mismo), te permite rasgar la tela para crear tu propio diseño único, por lo que podrás disfrutar de una versatilidad nunca vista.

Las Old Skool Stackform son unas de las zapatillas preferidas de nuestros fans. Diseñadas con una pala en la lona tradicional de la casa, el modelo con la clásica Sidestripe es uno de los emblemas más sofisticados del estilo urbano y, en esta ocasión, se actualiza con una plataforma gruesa.

Vans

Los modelos Woven Check Slip-On Stackform, Woven Check Authentic Stackform, Old Skool Stackform y Sk8-Hi Reconstruct ya están disponibles en Vans.eu. Para hacerte con tu par y obtener más información sobre estos diseños Classic, visita Vans.eu/classics.

NOTICIAS RELACIONADAS