Las mejores bolsas y mochilas Vans para estudiantes

Las clases están a la vuelta de la esquina, así que, toca asegurarse de que tienes la bolsa perfecta para que nada te pille desprevenido. Esta guía te enseñará todas las características clave que debes tener en cuenta a la hora de elegir una bolsa o mochila, además de algunas recomendaciones de Vans.

La mejor bolsa para estudiantes

Para elegir la mejor bolsa para ir a clase, considera el tamaño, el diseño y el modo de llevarla. Y, sobre todo, piensa en lo que tienes que llevar. Un truco es poner todo lo que necesites delante para hacerte una idea. Utiliza nuestra lista para comprobar que no te olvidas nada:

  • Capacidad: asegúrate de que puedes meter todo lo que necesitas. La mayoría de las mochilas tienen menos de 30 litros de capacidad y se las conoce como mochilas para uso diario.
  • Compartimentos: si llevas una tablet o un portátil, necesitarás un compartimento acolchado para protegerlos. Los compartimentos son geniales para llevar todo organizado, pero también quitan algo de espacio.
  • Diseño: los modelos más populares son las mochilas, los bolsos de hombro y las bandoleras. Las mochilas se suelen llevar con las dos correas sobre los hombros, mientras que las bandoleras tienen una sola correa que se lleva en un hombro y se cruza todo el cuerpo. Los bolsos de hombro o las bolsas tote se llevan en un hombro y quedan paralelos al cuerpo.
  • Ajuste: para jornadas más largas y cargas más pesadas, necesitas correas cómodas y acolchadas. Las mochilas y las bandoleras deberían quedar pegadas al cuerpo para evitar que se muevan mucho al caminar.
  • Características: piensa en todos los extras que te gustaría tener, como bolsillos exteriores para botellas u otros artículos esenciales.
  • Estilo: elige un color y estilo que te gusten y que quieras llevar a clase todos los días.
  • Durabilidad: una buena bolsa para estudiantes debería aguantar el uso diario, así como la exposición a la lluvia y al sol, además de la manipulación frecuente.

Cómo elegir una bolsa o mochila para estudiantes

A la hora de elegir entre una bolsa o una mochila para ir a clase, es importante tener en cuenta la durabilidad, la capacidad y el estilo. Lo más común es decantarse por una mochila clásica con dos correas, a elegir entre una gama de colores y diseños disponibles para darle un toque personal. Piensa en qué vas a llevar en ella para decidir el tamaño.

Las opciones tipo bolsa de mensajero son más fáciles de abrir, pero no son recomendables si llevas mucho peso, ya que pueden provocar dolor en el cuello o en la espalda. Si tienes que llevar muchos libros o equipamiento, las correas de las mochilas distribuyen mejor el peso.

Como vas a usar esta bolsa todos los días, la durabilidad es un elemento clave. A la hora de elegir el color y el estilo, escoge algo versátil que pegue con ropa distinta.

Bolsas Vans para estudiantes

Gracias a su funcionalidad, durabilidad y estilo atemporal, las bolsas Vans para estudiantes son una opción muy popular. El estilo Vans nace de la cultura skate: llevamos la durabilidad en los genes y nuestro estilo es inconfundible en todo el mundo.

Con nuestra amplia gama de colores y estampados, todos los estudiantes tendrán una bolsa con la que se sientan identificados. Te facilitamos la organización con múltiples bolsillos y compartimentos, sobre todo si llevas muchos libros, archivadores y otros materiales.

Todas las bolsas y mochilas Vans están confeccionadas con materiales prémium de gran resistencia. Aguantarán el uso diario, además de la exposición a las inclemencias del tiempo y a la manipulación frecuente.

Vans ofrece una gran variedad de estilos de bolsas para estudiantes que se adaptan a distintas necesidades y preferencias:

  • Mochilas: las mochilas escolares de Vans son la elección por excelencia de estudiantes de todas las edades. Estas se caracterizan por tener correas acolchadas, múltiples compartimentos y portabotellas, además de estar disponibles en una amplia gama de colores y estilos.
  • Bandoleras: las bandoleras son una buena alternativa para quienes prefieren llevar algo pequeño. Están diseñadas para llevarse cruzadas, por lo que es más fácil acceder a sus compartimentos.
  • Bolsas tote: las bolsas tote de Vans son una opción versátil si llevas diferentes cosas según el día. El diseño clásico combina con el estilo característico de Vans.
  • Bolsas de deporte: esta alternativa de mayor tamaño es mejor si tienes que llevar equipamiento deportivo u objetos voluminosos en general. Mira que lleven las correas ajustables para las tablas de skate de Vans.

De vuelta a las aulas

Ahora que las clases están a la vuelta de la esquina, elegir la bolsa perfecta es una decisión muy importante. Empieza con buen pie y elige una bolsa duradera, funcional y que se adapte a ti. Lo tenemos todo pensado: además de la amplia gama de bolsas y mochilas para estudiantes Vans, tenemos todos los básicos que necesitas para volver a clase, como ropa, zapatos y accesorios. Echa un vistazo a la gama de vuelta al cole de Vans y encuentra lo que necesites.