MOCHILAS; NUEVOS ESTAMPADOS Y COLORES

ENCUENTRA LA MOCHILA PERFECTA PARA TI

Se trata de tener espacio de sobra para llevar todas tus cosas y verte realmente bien al mismo tiempo. Es por eso que todas nuestras mochilas para mujer, hombre y niño están pensadas para ofrecerte comodidad y versatilidad durante todo el día, sin perder nuestro estilo icónico. Elige entre cientos de estilos y colores ‘Off the Wall’.

MOCHILAS PARA EL COLEGIO

Tenemos montones de nuevos colores, estampados y estilos para mezclar y combinar con el resto de tus artículos Vans. Ya estés buscando una mochila negra clásica, algo más ‘Off the Wall’ o cualquier cosa entre medias, no puedes perderte nuestra colección de mochilas, perfecta para empezar las clases en septiembre.

MOCHILAS PARA PORTÁTIL DE MUJER, HOMBRE Y NIÑO

¿Eres de los que se mueven con la tecnología a cuestas? Lleva tu portátil seguro y protegido con una de nuestras mochilas para portátil, con un compartimento acolchado y espacio para llevar toda tu tecnología contigo.

LLÉVALO ORGANIZADO

Hay días que pueden ser frenéticos, por lo que nuestras mochilas para mujer, hombre y niño están diseñadas para ayudarte a mantener el orden en los días más ajetreados. Mantén tus cosas pequeñas a salvo en una mochila Vans con compartimento organizador con cremallera, para una combinación perfecta de funcionalidad y estilo.

MOCHILAS MÁS VENDIDAS DE VANS