¿Cuáles son los mejores podcasts de skate?

¿Te encanta conectarte a un podcast? Desde consejos para hacer un kickflip perfecto hasta cómo los patinadores profesionales triunfaron; hemos recopilado una lista de los mejores podcasts de skate, listos para tu próxima maratón auditiva. No solo podrás tomar nota de algunos consejos prácticos para utilizar en las rampas, sino que también descubrirás más sobre la industria en general de la mano de algunos patinadores legendarios.

Carga tu móvil, ponte los auriculares y añade nuestra selección de los mejores podcasts de skate en la nueva lista de «siguiente».

All I Need

Frecuencia: semanal

Emitido por primera vez en 2012, el patinador profesional Anthony Shetler lo clava con sus inquietantes episodios al estilo entrevista. Te esperan un montón de episodios para que te pongas al día; lo cubre todo, desde cómo nacen los patinadores hasta experiencias cercanas a la muerte. Descubre qué sucedió con invitados como Sam Curran, Brandon Westgate, Corey Goonan y Rey Tapley, por nombrar solo a algunos.

Escucha All I need en Apple Podcasts o en Podomatic

The Nine Club with Chris Roberts

Frecuencia: semanal

Descubre cómo algunos de los mejores patinadores profesionales, aficionados, artistas, actores y músicos descubrieron su pasión por el patinaje con el podcast de The Nine Club. Chris Roberts y sus anfitriones, Roger Bagley y Kelly Hart, hablan con invitados legendarios sobre sus motivadoras vivencias personales con el skate: huesos rotos, extirpaciones de bazo, parques preferidos, primeros monopatines y más. Sus episodios también están disponibles en su canal de YouTube, así que también puedes verlos haciendo de las suyas en el estudio.

Escucha The Nine Club con Chris Roberts en Player FM y Apple Podcasts

The Skatepark Podcast

Frecuencia: dos veces al mes

¿Qué se necesita para ser un defensor de parques de skate de éxito? Descúbrelo en The Skatepark Podcast, creado por Tony Hawk Foundation. Desde la planificación de un nuevo parque de skate en tu localidad hasta la renovación de bancos locales, bowls y halfpipes; los anfitriones Peter Whitley y Alec Beck revelan todo lo que necesitas saber sobre la mejora de las zonas de skate en tu comunidad. También obtendrás consejos y trucos prácticos de skate.

Escucha The Skatepark Podcast en Apple Podcasts o en Stitcher

Quell Party

Frecuencia: más o menos bimensual

Este podcast de skate femenino cuenta con una lista de invitadas increíble que incluye a Stevie May, Amelia Brodka y Kristin Ebeling, la directora de Skate Like A Girl. Lo presentan Quell Skateboarding y Kristen Cat Party, y su estilo familiar hará que te sientas parte del juego. Descubre más sobre la gente que surfea en la industria del skate con cada estimulante episodio.

Escucha Quell Party en Quell Skate o en Apple Podcasts

The Bunt

Frecuencia: semanal

Con unos invitados geniales y una energía descomunal, no es sorprendente que The Bunt podcast cuente ya con ocho temporadas. Leyendas como Brad Cromer, Bradley Sheppard, Gary Rogers, Matt Miller y más charlas con otros patinadores y deportistas se dejan caer con los anfitriones Cephas Benson y Donovan Jones. Presentan música, cultura y algunos de tus patinadores favoritos. Suscríbete ahora, es algo que no te puedes perder.

Escucha The Bunt en Soundcloud y en Apple Podcasts

Skatosis

Frecuencia: semanal

¿Te obsesiona todo lo que tiene que ver con el monopatín? A Drew Domkus, que empezó a patinar en los 70, y a Aaron Monte, que cogió su primer monopatín a principios del 2000, también. Aunque pueda parecer una pareja extraña, para muchos patinadores es interesante escuchar a este dúo que se lleva 20 años de diferencia. Escucha las charlas de Domkus y Monte en más de 120 episodios sobre la escena local del skate, una cultura de patinaje más amplia, parques, marketing y más.

Escucha Skatosis en Stitcher y en Apple Podcasts

BS with TG

Frecuencia: dos veces al mes

Solo un hombre y su micro: el patinador y músico estadounidense, Tommy Guerrero, no tiene nada planeado cuando se pone a grabar cada episodio de podcast. Pero eso es lo que le hace interesante. Una leyenda con nombre propio, el espontáneo podcast de Guerrero cuenta con anécdotas geniales de skate que parecerá que las estés viviendo tú mismo. Con invitados especiales como Barker Barrett, Chico Brenes y Jeremy Fish, escucharlo es sencillo y siempre interesante.

Escucha BS con TG en Apple Podcasts y Player FM

Ripride with Andy Roy

Frecuencia: semanal

El nuevo podcast para grandes patinadores, Ripride con Andy Roy, habla sobre su infame vida de patinador, experiencias de skate y su sueño de ser propulsado desde un cañón. Roy se une a su anfitrión y pizzero David Derry, juntos, te dan una vuelta de alto octanaje a través de la primera vertical de Derry, entrevistan a Nick Merlino y hablan sobre el patinaje hasta que las ruedas se salen. Una podcast excelente para los amantes del estilo libre.

Escucha a Ripride con Andy Roy en Podbean y Apple Podcasts

¿Alguno de tus podcasts de skate preferidos están en la lista? Sumérgete hoy por completo en la escena del skate e inspírate con cada episodio para rematar tu próximo estilo libre, la calle, una vertical o una excursión al parque. Hasta la próxima, continúa esculpiendo tu propio camino.