NO IMPORTA LO GRANDE QUE LLEGUE A SER EL MUNDO DEL SKATE, NO DEBEMOS OLVIDAR NUESTROS ORÍGENES.

A partir del 21 de junio y hasta el 30 de agosto de 2021, Vans donará a Skateistan *10 dólares estadounidenses por cada par de Vans Skate Classic Customs vendidas, para ayudar a los niños a experimentar el poder del skate.

Skateistan es una organización internacional sin ánimo de lucro que capacita a los niños a través del skate y la educación en Afganistán, Camboya y Sudáfrica. La asociación da a los niños la oportunidad de convertirse en líderes para un mundo mejor mediante su combinación de skate y de educación basada en las disciplinas de humanidades, proporcionándoles espacios seguros para que se diviertan, desarrollen sus habilidades, su confianza y rompan con las barreras sociales haciendo nuevos amigos.
Obtén más información sobre Skateistan aquí.

Este mapa muestra la ubicación de los proyectos de Skateistan ejecutados junto con Good Push Alliance. Para obtener más información, visita: www.goodpush.org

DISEÑO PERSONALIZADO POR:

CREAR TU PROPIO PAR

Crea tu propio par de Customs personalizado para ayudar a Skateistan, compártelo con el hashtag #SkateboardersFirst y cuéntanos cómo empezaste en el mundo del skate.

* A partir del 21 de junio y hasta el 30 de agosto de 2021, Vans donará a Tides Foundation, para apoyar a Skateistan, 10 dólares estadounidenses por cada par de Vans Skate Classic Customs vendidas a través la web de Vans (www.vans.com), hasta un importe máximo de 200 000 dólares estadounidenses.

** La colección Vans «Customs» Skate Classics se compone de los modelos Vans Skate Authentic, Skate Era, Skate Slip-On, Skate Old Skool y Skate Sk8-Hi