July 9, 2021

THE VAULT BY VANS X NEIGHBORHOOD

Una colección cápsula de estilo atemporal, diseñada para presumir de estilo a diario en las ciudades urbanas

Vans, la marca original de deportes de acción e icono global de la expresión creativa, se ha asociado una vez más con la firma japonesa de moda urbana Neighborhood para crear su última colección, la cual ofrece, a todos los defensores de la moda, una combinación perfecta entre el estilo subcultural tokiota y una comodidad insuperable.

La nueva colección Vans x Neighborhood presenta una nueva reinterpretación de los modelos Comfycush Sk8-Hi y Comfycush Era de Vans, los cuales reinventa mediante la unión entre la estética única y exclusiva de Neighborhood, y una funcionalidad innovadora. Ambos modelos vienen ahora protagonizados por sus palas monocromáticas de color negro, confeccionadas en ante y lona, y sus contrafuertes de cuero sintético. Las plantillas incorporan además la ya emblemática tecnología Comfycush de Vans, caracterizada por su diseño interior de una sola pieza, el cual incluye asimismo una serie de enganches en la lengüeta para ofrecer un óptimo nivel de ajuste y comodidad, un soporte adicional en el arco plantar y una suela exterior de goma y espuma comoldeada para proporcionar el equilibrio perfecto de amortiguación y agarre, y con él, un confort ultraduradero.

La colección Vans x Neighborhood estará disponible en una selección de tiendas minoristas de Vans y en tiendas de todo el mundo a partir del 10 de julio.

ABOUT VAULT BY VANS

Vault by Vans ofrece una selección diversa de colecciones optimizadas de primera calidad que representan la intersección de la moda, el arte y la música a través de las siluetas más emblemáticas de la marca. Cada temporada, la categoría presenta diseños y colaboraciones con socios que encarnan el pináculo de la cultura creativa, y se ofrecen solo en determinadas tiendas Vans.