November 5, 2022 | VAULT

VAULT BY VANS X WTAPS

Socios desde hace años, lanzan una colección con el emblemático motivo de los huesos y estrenan botas de esquí, así como diseños MTE para enfrentarse a todo tipo de meteorología bajo la etiqueta de WTAPS.

Vault by Vans, en asociación con WTAPS, uno de los colaboradores de diseño más populares de Vans, vuelven a unirse para lanzar su decimoquinta colaboración. Esta nueva edición incluye dos colecciones de la ropa y calzado atemporales de Vans, influenciadas por la sensibilidad funcional de WTAPS. Para la segunda colección, WTAPS aporta su perspectiva de diseño para reinterpretar las botas de snowboard de Vans y las siluetas del calzado MTE para todas las condiciones meteorológicas.

La colección n.º 1 de Vault by Vans x WTAPS se lanzará el:

La primera colección se basa en el emblemático motivo de los huesos de WTAPS, un clásico de otras colaboraciones anteriores de Vault by Vans. Los cuatro modelos de calzado OG Vault by Vans cuentan con banderas tejidas personalizadas de WTAPS, pero cada uno exhibe su particular visión.

Para las OG Chukka LX y las OG Era LX, el emblemático diseño de los huesos aparece bordado en la pala. Como un guiño a la naturaleza y a la indumentaria de inspiración militar, todas las palas de esta colaboración de calzado presentan la combinación cromática Coyote. Las OG Old Skool LX presentan el logotipo WTAPS estampado en el contrafuerte, mientras que las etiquetas personalizadas «WTAPS Half Cab» completan los laterales de las OG Half Cab LX. El toque final de ambos diseños lo pone la suela en un tono gris oscuro más intenso.

La silueta de las zapatillas de skate de media caña se une a unas combinaciones cromáticas especiales y a diseños de edición limitada para conmemorar el 30.º aniversario de las Half Cab. La primera colección también incluirá una selección de camisetas de manga corta en punto de algodón grueso con gráficos en la espalda y una etiqueta tejida personalizados, así como calcetines de media caña en negro y verde aceituna ahumado.

La primera edición de la colección de Vault by Vans x WTAPS se lanzará el 5 de noviembre en WTAPS.com, Vans.eu y en tiendas Vault by Vans seleccionadas.

Para obtener más información sobre la colección y dónde comprarla, visita Vans.eu/vault.

- MANTENTE AL TANTO -

NOTICIAS RELACIONADAS