Vans X Tyson Peterson: Micro-Dazed Pack

March 1, 2021

VANS SKATE CLASSICS

Unión perfecta entre unas siluetas atemporales y un diseño y construcción mejorados

Vans X Tyson Peterson: Micro-Dazed Pack

Vans se enorgullece de presentar los nuevos diseños Skate Classics, unión perfecta entre nuestras siluetas más emblemáticas y una construcción renovada y ultrarresistente especialmente diseñada para la práctica del skate.

Los nuevos modelos Skate Classics, dotados de un diseño completamente renovado y especialmente diseñados para la práctica del skate, ofrecen más de lo que los skaters de Vans, como Lizzie Armanto, Dustin Henry, Axel Cruysberghs, Daiki Hoshino y Giovanni Vianna, necesitan para lograr un óptimo rendimiento sobre la tabla. La combinación entre una serie de materiales reforzados y una construcción mejorada proporciona un mayor nivel de durabilidad, amortiguación y retorno de energía, lo cual convierte a estos modelos en la elección perfecta para aquellas sesiones de skate más largas. Además, la incorporación de distintos toques finales a la estética global de estos nuevos Skate Classics hace que no solo ofrezcan un rendimiento impecable, sino que luzcan, además, un aspecto envidiable.

Vans X Tyson Peterson: Micro-Dazed Pack
Vans X Tyson Peterson: Micro-Dazed Pack

Los nuevos modelos Skate Classics vienen ahora con unas palas totalmente renovadas, gracias a la incorporación de unos patrones rediseñados y una horma totalmente nueva, encargada de garantizar un óptimo ajuste en la zona del talón. La unión entre un contrafuerte moldeado en el talón y unas correas de sujeción en la lengüeta hacen que estos diseños ofrezcan asimismo una óptima sujeción en el talón, ofreciendo así un ajuste perfecto a la totalidad del pie y, por consiguiente, garantizando un mejor control sobre la tabla. La nueva silueta de los refuerzos DURACAP incrementa la flexibilidad y elimina el exceso de volumen, lo cual, a su vez, disipa la aparición de puntos calientes y garantiza un óptimo ajuste, ofreciendo así a los skaters una máxima durabilidad allí donde más lo necesitan. La banda protectora perimetral, dividida en dos partes y dotada de una textura más gruesa en la zona de la puntera, se une a un nuevo compuesto de goma patentado y bautizado como Sick Stick para aumentar la durabilidad y la longevidad de cada zapatilla. Además, las plantillas con retorno de energía PopCush de Vans, únicas en su especie, recuperan de forma inmediata su estado y forma originales, evitando con ello incómodas deformaciones y manteniendo así las piernas frescas para poder disfrutar de sesiones de skate aún más largas. 

En esta edición, los tan atemporales modelos Skate Authentic, Skate Slip-On, Skate Sk8-Hi, Skate Old Skool y Skate Era lucen una elegante y clásica combinación cromática de tonos azules y blancos, al tiempo que incorporan un nuevo acabado lateral, una bandera con el emblemático estampado Checkerboard y una inscripción con la palabra «Skateboarding», detalles que realzan sutilmente su aspecto final.

Vans X Tyson Peterson: Micro-Dazed Pack
Vans X Tyson Peterson: Micro-Dazed Pack

La colección Skate Classics de Vans, formada por los diseños Skate Authentic, Skate Slip-On, Skate Sk8-Hi, Skate Old Skool y Skate Era, estará disponible el 4 de marzo de 2021 en las tiendas de skate de Vans y Vans.eu/Skate.