November 7, 2022 | SNOW

VANS X KENNEDI DECK

Vans Snow se asocia con Kennedi Deck, del equipo de snowboard de Vans, para lanzar las nuevas Hi-Standard OG junto con una colección inclusiva.

VANS X KENNEDI DECK

VANS X KENNEDI DECK

Vans Snow, siempre en la vanguardia de la exploración creativa, se complace en presentar una versión renovada de las botas Hi-Standard OG con la ayuda de la integrante de su equipo de snowboard, Kennedi Deck. Esta temporada, la bota de snowboard más vendida de Vans renueva su imagen con el estilo de Kennedi y lanza una nueva colección de ropa y calzado con un diseño universal, independientemente de quién seas o cómo te deslices.

La bota de snowboard Vans Hi-Standard OG de Kennedi Deck es el eje central de la colección y se presenta en tonos blanco y negro, una paleta cromática minimalista, que se combina con ropa y complementos clave diseñados para un público inclusivo que valora tanto el estilo como el rendimiento. 

Además de lucir un estilo vanguardista, las botas Hi-Standard OG, que incorporan la tecnología V1 de Vans, son eficaces desde un punto de vista técnico, puesto que están diseñadas para proporcionar la sensación y el control de la tabla necesarios para disfrutar al máximo. El forro V1 UltraCush proporciona un núcleo de doble densidad moldeable por calor, mientras que la plantilla V1 PopCush ofrece un diseño de núcleo antifatiga y una lámina superior de Nylex que absorbe la humedad. La suela Vans V1 Waffle Lug garantiza altos niveles de tracción y sensación en la tabla, además de rendir homenaje al aspecto vulcanizado atemporal que dio fama a Vans en el mundo del snowboard. La elasticidad del PleasureCuff™ de Vans ofrece confort y sujeción en las pantorrillas, y la tecnología Heat Retention 360º envuelve la puntera y la zona entre la suela exterior y el forro de la bota lo que mantiene el calor dentro y el frío fuera, para disfrutar todo el día de una sensación de confort tanto si estás en la montaña como si no. Algunos elementos de la bota, incluso la lengüeta, se adornan con la firma y con dibujos artísticos realizados a mano por Kennedi.

Kennedi Deck es una de las estrellas emergentes del mundo del snowboard urbano. Gracias a sus contactos en el Canada Olympic Park de WinSport, Kennedi logró aparecer en Twisted,, una película de 2017 de SRD, que dio a la joven rider visibilidad en la comunidad del snowboard.La visión calculada de Kennedi para una amplia gama de características de la versión urbana de esta modalidad deportiva —bloqueando cada 5050 o cuadrando cada deslizamiento— llamó la atención y dio muestra de su férrea ética de trabajo y su deseo de perfección.

Poco después, Kennedi fue seleccionada para participar en el rodaje de The Uninvited junto a un equipo considerado como el futuro del snowboard. El papel Kennedi en la película, que incluye dos canciones en la parte inicial y un gran número de impresionantes clips, confirmó su nombre como Rookie of the Year (snowboarder revelación del año) en los TransWorld Snowboarding’s 2018 Riders’ Poll Awards.La personalidad desenfadada de Kennedi y su disposición a dedicarle muchas horas son un complemento perfecto en los viajes con el equipo de Vans, en los que siempre va con una cámara de cine de 35 mm en la mano. Junto a profesionales consolidados y mentores como Jake Kuzyk y Cole Navin, esta joven canadiense sin duda marcará la forma de ver el snowboard urbano en los próximos años.

Las Vans Kennedi Deck Hi-Standard OG ya están disponibles en tiendas Vans Snow y en Vans.eu/snow.

- MANTENTE AL TANTO -

NOTICIAS RELACIONADAS