September 8, 2022 | MTE

La nueva asociación de marcas para la colección Vans x Former

El diseño y los materiales más refinados se combinan con la funcionalidad de las MTE de Vans para enfrentarse a las temperaturas más bajas

La colección Vans x Former LTD estará disponible en todo el mundo a partir del 8 de septiembre de 2022

Vans x Former LTD

Vans Surf and Former have partnered once again on a collection that epitomizes “Off The Wall” creativity. With a nod to both brands’ shared ethos of raw, unapologetic authenticity and progressive design, Vans’ latest collaboration with Former is laser focused on fresh details and elevated materials.

Vans Surf y Former se asocian de nuevo para crear una colección que es el epítome de la creatividad «Off The Wall». Con un guiño a la pasión compartida de ambas marcas por el diseño más descarado, la autenticidad sin concesiones y la progresión,la última colaboración de Vans con Former se centra en detalles modernos y materiales refinados. 

Vans Former LTD
Vans Former LTD

Los diseños de calzado se articulan en torno al cuero y al ante de primera calidad, con detalles repujados y parches diseñados por el equipo de Former para aportarle ese toque de «hazlo tú mismo» y de estética exclusiva que confiere a la colección ese innegable espíritu Former. Toda la colección se ha diseñado con una paleta cromática compuesta por el negro, el verde y el color crema, con las Vans Destruct Mid MTE-1 como protagonistas y los novísimos escarpines Surf Boot Hi Split Toe 3MM y Mid Slip MTE-1 como remate final del conjunto. 

Las Destruct Mid MTE-1 combinan estilo y capacidad, gracias a las tecnologías MTE, que incluyen la gestión de la humedad, la termorregulación y la tracción, y permiten que el calzado lo resista todo y ofrezca la óptima funcionalidad que necesitas, llueva o haga sol. La envoltura térmica MTE-1 Primaloft™ para climas fríos mantiene la calidez de los pies cuando bajan las temperaturas y después de practicar surf. El diseño se completa con la suela MTE-1, que proporciona tracción y la resistente durabilidad que define a los modelos de Vans. La colección también incluye una camiseta de manga larga una chaqueta Former con forro de borreguillo y parches en la espalda, así como el clásico gráfico del zulo de Former en el bolsillo izquierdo delantero.

Former, fundada por los surfistas profesionales Dane Reynolds y Craig Anderson, acompañados de los skaters Austyn Gillette y Dylan Rieder, es una marca de propiedad y administración independientes creada con la única intención de diseñar y producir prendas y objetos que a ellos les gustaría llevar y de los que les gustaría formar parte. Sin complejísimos planes de negocios ni estrategias comerciales. Solo diseños buenos y de excelente calidad.

La colección de Vans x Former estará disponible en todo el mundo a partir del 8 de septiembre de 2022, en tiendas asociadas seleccionadas, tiendas Vans y en vans.com/surf

- MANTENTE AL TANTO -

NOTICIAS RELACIONADAS