December 22, 2021

STEPMOTHER

Una nueva edición dedicada al snow realizado por Vans Rusia

STEPMOTHER?!

Mother Russia is a popular Russian saying that Russian like to use when they refer to their own country. Russia is a very diverse and multicultural country that is home to Russians as well as 150 other nationalities. We have various climate areas and 11 different time zones. Russia for us is like the second mother or STEPMOTHER.

Vans Europa se enorgullece de presentar «Stepmother», un nuevo proyecto de nuestro equipo ruso.

«Madre Rusia» es un apelativo popular que los locales usan para referirse a su país: un territorio diverso y multicultural con distintas zonas climáticas y hasta 11 zonas horarias distintas. «Para nosotros, Rusia es como una MADRASTRA («Stepmother» en inglés)».

El proyecto se filmó siguiendo el curso del río Volga, en las ciudades de Nizhny Novgorod y Cheboksary. El Volga no es solo una de las atracciones más importantes de Rusia y el río más largo de Europa, sino también un punto de encuentro entre Europa y Asia, entre Oriente y Occidente. Los ríos erosionan paisajes creando colinas y pendientes, lo que, en términos de snowboard, hace que se generen puntos increíbles para la práctica del deporte. 

El equipo de Vans Rusia, liderado por Nikita Sekh, se ha unido bajo la bandera del símbolo Checkerboard para colaborar en el primer vídeo ruso de Vans sobre el snowboard. Las ciudades de Nizhny Novgorod y Cheboksary resultaron ser puros tesoros escondidos para la práctica del snowboard urbano, con sus jardines llenos de barandillas y calles de cascos históricos perfectas para los freerides. Lo único que se necesitaba era nieve y, por suerte para el mundo del snowboard, los inviernos rusos nunca defraudan. 

El proyecto entero tardó en grabarse solo 10 días, pero cada uno de ellos ha creado un recuerdo imborrable en sus participantes. «Stepmother» ya puede verse en el canal de YouTube Method.

Sigue a @vanssnow y a @vanseurope en Instagram para obtener más información sobre el equipo de snow de Vans.