October 26, 2022 | CLASSICS

COLECCIÓN SK8-HI CORDURA DE VANS

Para estas fiestas, Vans envuelve las Sk8-Hi en fibra Cordura ultrarresistente.

Este modelo clásico de Vans se reinterpreta ahora con fibra Cordura y un cálido forro de borrego.

Este invierno, Vans se enorgullece de lanzar la última versión de la colección Sk8-Hi Cordura, confeccionada con materiales fiables, versátiles y resistentes. Tanto minoristas como profesionales del sector consideran los materiales Cordura como «los mejores de su clase». Teniendo esto en cuenta, la nueva colección Cordura encaja a la perfección con el espíritu de la oferta de productos innovadores y únicos de la colección Classics de Vans.

La última colección Sk8-Hi Cordura combina todas las características más emblemáticas del modelo clásico con tejidos de primera calidad, tanto en la pala como en el forro, para aportarles un look y una sensación de lujo. Las nuevas Sk8-Hi presentan una pala confeccionada en fibra Cordura, que lleva más de cincuenta años en el mercado.

Con la legendaria construcción vulcanizada de Vans como base y la pala de fibra Cordura ultrarresistente, los modelos Sk8-Hi Cordura son la perfecta expresión de la combinación de forma y función.

El interior del modelo es todo lo contrario a su estilizado exterior: el forro renovado de las Sk8-Hi está hecho con tejido de borreguillo de pelo alto ultracálido que amortigua la pisada al tiempo que aporta suavidad y comodidad.

La colección Sk8-Hi Cordura de Vans estará disponible en tres combinaciones cromáticas: Cordura Sherpa Black (borreguillo y fibra Cordura en negro), Cordura Sherpa Forest (borreguillo y fibra Cordura en verde bosque) y Cordura Sherpa Walnut (borreguillo y fibra Cordura en marrón nuez).

La colección Sk8-Hi Cordura Sherpa de Vans estará disponible a partir del 1 de noviembre de 2022 en las tiendas de Vans y en Vans.com. Puedes obtener más información en Vans.com/Classics.

- MANTENTE AL TANTO -

NOTICIAS RELACIONADAS