May 13, 2021

VANS CELEBRA EL MES DEL ORGULLO

Demostramos nuestro compromiso de apoyo a la comunidad LGTBIQ+ durante todo el año, ya que dicho apoyo forma parte de esa filosofía que nos impulsa a luchar por la igualdad y el progreso.

Para celebrar el Orgullo de 2021, Vans donará una suma total de 200 000 USD a cuatro organizaciones de todo el mundo: GLSEN, Casa 1, Where Love is Illegal y Tokyo Rainbow Pride, para apoyar a sus integrantes, y dar a conocer tanto sus historias personales como la misión de las asociaciones.

Inspirándonos en la comunidad LGTBIQ+ y en el espíritu de la expresión personal creativa, hemos decidido lanzar una colección de zapatillas y ropa, diseñada con el fin de promover una sociedad más igualitaria e inclusiva.

Las siluetas de la colección Classic de Vans, incluidas las Classic Slip-On, Era, Sk8-Mid y UltraRange, reinterpretarán el emblemático diseño Checkerboard con los colores del arcoíris a través de repeticiones del estampado, diseños integrales y aplicaciones de patchwork en materiales mixtos.

La colección «Pride» (Orgullo en inglés) incluye ropa y accesorios a juego. «Cuando era más joven, me aterraba mezclar mi vida como skater con mi vida como queer, así que, poder asistir a esta fusión tan bella y orgánica de ambas, es estupendo», declaró el skater y fotógrafo de la campaña, Samuel McGuire, que creció patinando con Vans. «Trabajar con una marca tan implicada con la comunidad queer y que ha tenido tal repercusión en mi vida es un sueño hecho realidad».

La colección conmemorativa del Orgullo «Pride» de Vans ya está disponible en determinadas tiendas Vans y en línea.