November 9, 2022 | SNOW

Vans Snowboarding presenta It’s Love

Un corto de Tanner Pendleton, protagonizado por los miembros del equipo Vans Cole Navin, Kennedi Deck y muchos más.

It's Love Snow

It's Love Snow

Vans Snowboarding se enorgullece de presentar «It’s Love», un corto dirigido por Tanner Pendleton que cuenta con la participación del miembro del equipo de Vans Cole Navin, así como de Parker Szumoski, Kennedi Deck y otros muchos destacados riders.

Este corto, rodado en Ohio, Utah e Islandia en formato Súper 16, capta en acción a algunos de los atletas más creativos e influyentes de Vans, como Navin, Szumoski y Deck, así como Jill Perkins, Jake Kuzyk y Dan Lideahl El resultado es una eficaz combinación de snowboard de primera categoría, aventura y espíritu de unión que sirve para recordarnos las razones por las que empezamos a practicar snowboard.

Cuando se propuso rodar «It’s Love», el director Tanner Pendleton quiso mostrar al público el encanto del snowboard sin que hubiese una cámara cerca. El corto pretende captar en imágenes las sensaciones de espontaneidad y aventura cuando practicas snowboard con los amigos, sin nada planeado y sin expectativas. Inspirándose en esto, Vans y Pendleton transmiten una sensación de comunidad y unión que solo el snowboard puede aportar.

Gracias al uso de técnicas de filmación únicas, Pendleton consigue reflejar este sentimiento documentando las cosas a medida que van sucediendo, integrando al espectador en el viaje, como un participante más.

Los riders que aparecen en «It’s Love» son más que simples practicantes de snowboard: son artistas, músicos y conocedores de esa cultura. Este proyecto es una verdadera extensión de sus actividades creativas de gran alcance y se mantiene fiel a lo que los unió en primer lugar: el amor por deslizarse con una tabla sobre la nieve.

Además de la película, Vans y Cole han lanzado recientemente el modelo Hi-Standard Pro by Cole Navin, unas botas de snowboard nacidas en las montañas y moldeadas por la ciudad. Diseñadas para pasar sin problemas de la práctica diurna a la nocturna con aplicaciones reflectantes que fluyen a la perfección con la energía de la ciudad cuando cobra vida al anochecer, las Hi-Standard Pro by Cole Navin ya están disponible en vans.eu.

Echa un vistazo al corto «It’s Love» de Vans Snowboarding en vans.eu/snow

- MANTENTE AL TANTO -

NOTICIAS RELACIONADAS