November 11, 2022 | CLASSICS

Holly Humberstone para Vans Campaña Classic Since Forever

La estrella emergente es la última creativa en romper moldes para representar el estilo «Off The Wall» .

Holly Humberstone For “Classic Since Forever” Campaign

Holly Humberstone For “Classic Since Forever” Campaign

La aclamada cantante y compositora británica, Holly Humberstone, es la tercera artista elegida para participar en la campaña «Classic Since Forever» de Vans. 

Esta polifacética joven de 22 años no tiene freno y se ha convertido en uno de los mayores talentos de los últimos dos años. Solo en los últimos 12 meses, Holly se ha llevado a casa el BRIT Rising Star Award 2022, ha recorrido el mundo con Olivia Rodrigo y Girl in Red, ha tocado en Glastonbury y está a punto de embarcarse en su mayor gira como cabeza de cartel, que incluye la mítica Brixton Academy de Londres. Todo ello, sin haber lanzado todavía su esperado primer álbum, que verá la luz en 2023.  

Al crecer en la pequeña localidad rural de Grantham, Lincolnshire, pero estar actualmente establecida en Londres, las canciones que escribió en su dormitorio capturan la sensación universal de ansiedad cuando sales de casa, te mudas a una ciudad nueva y te sientes perdida y desplazada. La honestidad y el ocasional desgarro de Holly para contar historias han capturado los corazones y las mentes de los fans de todo el mundo. Y de Vans. 

«Classic Since Forever» es un homenaje a los modelos de calzado más emblemáticos de Vans y a su profunda conexión con la música. Fotografiada en fabric London, todo un lugar de referencia, Holly luce las Checkerboard Slip-On y las Old Skool en blanco y negro. Holly es la tercera artista con un increible talento en unirse a la campaña, junto con su compañero británico Tom Misch y el embajador mundial de la música de Vans, Anderson .Paak. Para celebrar el lanzamiento, Holly protagonizará un programa gratuito en la House of Vans de Londres en diciembre. 

The Fifth Sister Swap es una iniciativa sostenible creada por Holly como una forma de que sus fans intercambien ropa sin depender de la moda rápida. Como parte de su show en la House of Vans de Londres, Holly y Vans se han asociado con Lovenskate para organizar un taller de upcycling en el que se animará a los fans a llevar ropa vieja para serigrafiarla. Sigue en contacto con nosotros para obtener más información sobre el próximo evento de Holly.  

Todos los modelos de la colección Vans Classics ya están disponibles en Vans.eu/Classics.

- MANTENTE AL TANTO -

NOTICIAS RELACIONADAS